Holi, pues aquí les traigo el capitulo 9 ahora que tengo tiempo, disfrútenlo.
Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y POV
___________________________________________________
CAPITULO 9
ESTUDIO
El reloj marcaba solo diez minutos para que terminara la clase de inglés, hay veces en que una persona desea que el tiempo pase más rápido o lento, en mi caso deseaba que fuera más rápido.
-Quiero que recuerden esto - dijo mientras subrayaba la frase escrita en el pizarrón - vendrá en su próximo examen - " ocho minutos más" - bien - observo el reloj - no tardaran en tocar, así que les entregare sus exámenes- "¿exámenes?" - Gokudeta Hayato – Gokudera se levantó de su asiento – felicidades 98.
-si – "al menos es listo"
-Yamamoto Takeshi - le entrego la hoja – 37, la próxima vez estudie más por favor – "auch"
- lo intentare – "¿es que nada la preocupa?"
-Sawada Tsunayoshi – Tsuna se levantó de su asiento y se dirigió a paso lento – debo admitirlo creí que no vería una calificación más baja que la del joven Takeshi – le entrego la hoja – 16 – "¡¿es enserio?!" – será mejor que mejore su calificación si es que no quiere repetir año joven Sawada.
-…si – Tsuna regreso al asiento con la cara baja - … Reborn me matara – dijo casi en susurro.
- no te preocupes, estoy segura que lo lograras.
-…si, gracias Anika.
-si- le dije con una sonrisa.
-Señorita Rosen
-¡si!.
-debería preocuparse mas por usted, y no por sus compañeros, recuerde que las calificaciones que saque en este semestre sarán las mismas que para la anterior, pasado mañana le aplicare su examen y lo mismo va para aquellos que hayan sacado una calificación reprobatoria.
-…si – después de eso sonó la campana.
-bien ya pueden irse nos vemos mañana – los demás empezaron a guardar sus cosas y a salir del salón.
-así que un examen – tome mis cosas y las empecé a guardar.
-Reborn me pondrá a estudiar como loco.
-no te preocupes Tsuna, estoy segura que lo harás bien.
-si Tsuna, recuerda que yo también tengo que repetir el examen, ambos podemos estudiar – dijo Yamamoto cuando se acercó.
-no se preocupe Decimo yo le ayudare a estudiar.
-si, gracias.
-estudiaras toda la noche si es necesario.
-¡Reborn! – por un momento Tsuna pareció bastante asustado.
-ciaossu.
-¿Qué haces aquí?.
-dame-Tsuna no puedo creer que hayas tenido esa calificación, tendrás que estudiar hasta que caigas muerto.
-hiii – "pobre".
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
Storie d'amoreAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...