CAPITULO 12 TIEMPO

648 58 0
                                    

Holi, pues aquí les traigo el capítulo 12, disfrútenlo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

________________________________________________________

CAPITULO 12

TIEMPO

Mi cuerpo descansaba tranquilamente, era casi como estar en el cielo, las cobijas me mantenían caliente mientras más me acurrucaba, el hecho de que existiera un mundo al abrir los ojos era algo que no quería comprobar, mientras más me acomodaba un dulce aroma me embriagaba, "cálido" , me gire hacia el otro lado para tener mas comodidad, ni siquiera la cama del Hotel, que presumían eran de las mejores de la ciudad era capaz de darme tal descanso, "no me levantare" , el levantarme no era algo que quisiera hacer en ese momento. Pude sentir como mi cabello se movía tímidamente, "¿aire?" , si bien recordaba la habitación se encontraba completamente sellada. Con pesar abrí un poco los ojos, la luz lastimaba mi vista y la hacía ser borrosa, después de un momento la claridad apareció. Revisé un poco el lugar, habían un par de cosas tiradas por el suelo y algunas libretas en la mesa, al seguir con mi vista, pude ver a Tsuna durmiendo plácidamente en el futo, ¿Quién lo diría?, hasta parecía tierno, lo mire un poco y sonreí ante la escena, una vez más mis cabellos se movieron, levante mi vista, las cortinas se movían un poco, y la ventana estaba abierta, "¿Por qué?" , cuidadosamente y sin hacer ruido me levante de la cama y me dirigí a la ventana, y efectivamente estaba abierta, "¿Por qué está abierta?" , no había personas caminado, bueno eso no era raro, desde el tiempo que llevaba en ese lugar nunca he visto que fuera muy transitada, la luz del día ya se hacía presente por todas la casa, "la luz… ya amaneció".

"No pueden salir de la habitación hasta que amanezca"

Recordé las palabras que había en el mensaje que dejo Reborn cuando nos encerró, "hasta que amanezca" , casi como si fuera golpeada por algo reaccione, "no puede ser" , tome rápidamente mi celular , "debe ser mi imaginación" , con algo de duda apreté una tecla y pronto apareció la hora, "¡Mierda!".

-¡Tsuna! – me dirigí rápidamente a él y comencé a agitarlo - ¡Despierta! – Efectivamente, nadie había venido a despertarnos y teníamos cerca de diez minutos para salir de casa - ¡Tsuna despierta! – "¿Cómo es que tienes el sueño tan pesado?".

-mmm… ¿Anika?... ¿Qué pasa? – al fin había logrado despertarlo.

-¡Tsuna, nos quedamos dormidos!... ¡mira! – le mostré el celular con la hora, y pronto su cara se llenó de pánico.

-¡YA ES TARDE! – y así como grito empezamos tomar nuestras cosa, todo volaba por la habitación, guardamos las libretas que había afuera en las mochilas, ni siquiera nos fijamos de quien era cada cosa simplemente lo tomábamos y guardábamos, ahora solo faltaba el uniforme, tome mis cosas rápidamente y me dirigí a la puerta para ir al baño y cambiarme, pero había un inconveniente.

-¡no se abre!.

-¡¿Qué?! – Tsuna se acercó para intentar abrir la puerta pero era inútil, estaba completamente trabada – no puede ser, ¿y ahora que haremos? – empezamos a golpear la puerta pero nadie vino, "¿no hay nadie en casa?" , no teníamos tiempo para perderlo en la puerta, "Reborn definitivamente me vengare de ti" , me trague mi propia , ¿vergüenza? , y orgullo que todavía me quedaba.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora