Capítulo 7 🍦🚘

241 28 10
                                    

-Oye te parece bien si vamos hoy al parque de diversiones- le pregunta Beomgyu con miedo de escuchar una mala respuesta del mayor.

-Me parece perfecto- Ambos sonríen- le voy a avisar a los chicos para que se preparen.

-Junnie, ¿te quieres vestir como yo?, osea... mmmh... en plan combinados- Beomgyu piensa que lo que está diciendo es una tontería- ¿me entiendes?.

-si me encanta, podemos usar jeans negro, yo una camiseta negra y tu una blanca y arriba camisas de cuadros- Beomgyu rie- ¿qué pasa?.

-A veces eres tan adorable cuando te emocionas, pero eso es lo que llevas puesto- Beomgyu hace que Yeonjun mire de arriba a abajo.

-¿y eso que tiene de malo? Estoy irresistible- Beomgyu rie- que sepas que hieres mi autoestima.

-disculpame señor Worldwide handsome, me parece bien tu idea de ir así, pero la próxima vez yo elijo y no te puedes negar.

-No me digas así, Jin puede escuchar eso y me puede matar por intentar ocupar su lugar- Ambos ríen aunque eso pudiera pasar- ¿son las 12pm no?.

-¿No puedes ver la hora de tu movil?- Beomgyu pregunta con un tono un poco cortante.

-Es que a veces se cambia a la hora de Los Ángeles y hace que me confunda- Yeonjun ríe tiende a ser torpe con la tecnología.

-Son las 12, quita el horario de Los Ángeles, por ahora no vas a volver- Boemgyu sube a su habitación y Yeonjun detrás de el.

New rules✨

Yeonjun
Hoy a las 2pm en la casa de Beomgyu para ir al parque de atracciones.

Soobin
Ok

Hueningkai
Okey

Taehyun
Oki

Beommie✨💕
Doki, yo no tengo que ir a ninguna parte putos, bai.

Yeonjun
No digas palabrotas.

-Oyeeee- Beomgyu le pega a Yeonjun- no me pegues.

-¿Por qué me pegas cuando dices que no te pegue?- Yeonjun le pega.

Gracias a Yeonjun comenzó la tercera guerra mundial, bueno en realidad no, se comenzaron a dar pequeños golpes, y dar vueltas por la cama, hasta que Yeonjun terminó encima de Beomgyu a horcajadas, ambos chicos se miraron, se miraron y se volvieron a mirar, la tensión de los dos se podía notar, Beomgyu estaba tan rojo como un tomate y Yeonjun sentía que sudaba frío, la situación para ambos era muy incómoda, pero no se querían mover. A Beomgyu le gustaba la sensación de Yeonjun apretando sus muñecas.

-Yeonjun si le sigues apretando las muñecas tan fuertes le vas a dejar marca, te lo digo por experiencia-Yoongi entro a la habitación.

Ambos chicos se quitaron de la posición en la que su padre los encontró  y se sientan como que si nada estaba pasando, pero las mejillas de Beomgyu seguían siendo de un color rojo intenso.

-Mmmh... no-o es lo-o que pare-rece- la voz de Beomgyu salía entre cortada, Yeonjun se rie disimuladamente por la reacción del menor, sabía que lo ponía nervioso pero esto era otro nivel.

-Me da igual lo que estaban haciendo, sólo quiero saber si los voy a llevar al parque de atracciones- suelta Yoongi, Beomgyu y Yeonjun piensan que Yoongi parece molesto pero no están seguros que es por sus culpas.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora