Lo primero que hicieron antes de ir a cualquier parte fue comprar unos gorros adorables, todos eligieron diademas con orejas de gatitos, después decidieron ir a las montañas rusas, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai se sentaron juntos mientras Soobin y Yeonjun se sentaron en los primero. Hueningkai le tiene miedo a las alturas, así que Beomgyu y Taehyun quisieron acompañarlos.
Después de montarse en todas las montañas rusas, decidieron que sería buena idea comer algo ya que los chicos no querían vomitar en la montaña rusa, fueron al primer carrito de churros que vieron, pidieron los cinco churros, y comenzaron a caminar de manera aleatoria, los chicos no sabían que podían hacer así que pensaron que si caminaban encontrarían algo interesante .
-Ya se que haremos, quiero un peluche- dice Hueningkai con asombró, pero la verdad es que no asombra a ninguno de sus amigos, todos saben que Hueningkai es un amante de los peluches.
-Mira, ahí puedes ganar uno- Taehyun señala el juego donde hay que romper los globos para ganar puntos y que te den el juguete que quieres.
Los cinco chicos fueron hacia el juego y al llegar Hueningkai vio un peluche de pingüino que lo dejo enamorado, el oso de peluche valía 35 puntos, Hueningkai le pagó al dueño del local para que le diera el arma para poder explotar los globos, el juego parecía fácil pero no lo era.
-Tengo 4 oportunidades, le doy a uno de cinco puntos y después le doy a tres de diez puntos, pan comida-dice Hueningkai a sus amigos mientras apunta con el arma.
-Parece todo un mafioso- dice Beomgyu y todos rien.
Hueningkai rompe el globo de los cinco puntos, pero falló los demás tiros.
-Este juego es una estafa vámonos- Hueningkai intenta irse pero la voz de Yeonjun lo detiene.
-Calma fiera, verás como yo si puedo ganar tu peluche de pingüino- dice Yeonjun.
Yeonjun le paga al chico del local y este le da el arma, Yeonjun le da el de 5 puntos, le da al de 10 puntos, todos gritaron el mayor superó el record de Hueningkai, pero el mayor fallo los demás tiros. Soobin sin decir nada pago y le dieron el arma pero sólo pudo romper el de 10 puntos.
-Chicos vamos, estamos gastando nuestro dinero en un juego imposible- dice Teahyun.
-Yo lo quiero Intentar- Beomgyu paga al señor del juego y Teahyun se da un golpe en la frente a veces le sorprendía lo tontos que eran.
Beomgyu logró romper el globo de 5 puntos, después logró romper el de 10 puntos y al darse cuenta ya habia roto todos los globos. Beomgyu fue el único de los 4 que puedo elegir su premio, al finalizar Beomgyu tenía 45 puntos y el peluche de Hueningkai en realidad sólo valía 20 puntos, pero vio otro peluche que le llamo la atención, era un peluche con forma de perro, y valía 25 puntos.
-Quiero ese y ese- Beomgyu señaló ambos peluches.
Los chicos lo miraban asombrados, podían creer que de ellos cinco fuera Beomgyu en el ganará, aunque en realidad Beomgyu es el que mejor juega a esos tipos de videojuegos, el señor del local le dio los dos peluches a Beomgyu.
-Este lindo pingüino es para Hueningkai- al decir eso Hueningkai salta de emoción y comienza a hacer gestos adorables en modo de agradecimiento, Beomgyu sólo ríe al ver la reacción- y este lindo perrito es para el arrogante que piensa que puede conseguir todo, Yeonjun ten tu peluche- todos comienzan a reír.
Beomgyu le entrega le peluche a Yeonjun, pero sabía que Yeonjun lo iba a matar lo veía en su cara, así que Beomgyu comenzó a correr por su vida y Yeonjun corrió de tras de él.
-Ya no los veo- dice Soobin mientras intenta alargar su cuello- no ya no están cerca ¿vamos a el coso este que tiene unas sillas voladoras?- Hueningkai y Taehyun asiente a la idea se Soobin.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...