Capítulo 9 🌇🧊

223 28 4
                                    

-YEONJUN- Beomgyu grita y le salta encima al recién nombrado.

-Que carajos te pasa Choi Beomgyu- Yeonjun habla al darse cuenta que esta en el piso por culpa de Beomgyu.

-No le llames por mi apellido Biológico, me puedes decir Min.

-O idiota- Yeonjun salió corriendo detrás de Beomgyu.

Beomgyu rozó a Yoongi haciendo que casi se cayera su taza.

-Lo siento papá- Beomgyu se perdona pero sin parar de correr, realmente no quiere morir.

- Lo siento Yoongi- Yeonjun se disculpa por la torpeza de Beomgyu.

Beomgyu seguía corriendo, pero Jimin abrió la puerta de la habitación y esto detuvo a Beomgyu y permitió que Yeonjun lo atrapara. Yeonjun le comenzó a hacer cosquillas a Beomgyu, hasta que ambos llegaron al piso estando Yeonjun encima de Beomgyu, Yeonjun se puso a horcajadad y paró de hacerle cosquillas al menor.

-No me volverás a molestar mientras duermo- Yeonjun hace presión con sus piernas y con sus manos sujeta las muñecas de Beomgyu para que no escape.

-Mmmh...- Beomgyu se puso rojo- si no te mueves hago lo quieras- Beomgyu hablo sin pensar.

Beomgyu al darse cuenta de lo dijo miro la cara de Yeonjun y el estaba totalmente en shock, Beomgyu aprovechó este momento de que el mayor estaba desconcertado para soltarse y salir corriendo al baño. Yeonjun no sabía que pensar, el seguía en el piso en shock, no sabía que pensar ni que decir, ¿le había calentado lo que dijo Beomgyu? ¿Beomgyu lo dijo con esa intención? ¿qué clase de mundo este?. Yeonjun después de un rato se paró y fue a la habitación, vio a Beomgyu.

- Oye vamos a comer helado, yo invito- Yeonjun no quiere sacar el tema.

Beomgyu está desconcertado de que el mayor no haya dicho nada, se preocupó tanto para que Yeonjun ni siquiera le prestara atención.

-Esta bien- respondió Beomgyu.

Ambos se quitaron sus pijama sin mirar al otro, y se pusieron prendas frescas, eran pantalones azules a la rodilla y camisetas de colores, conjunto de verano.

Ambos al ver que estaban listos sin decir nada fueron a la heladería, Al llegar se sentaron y Yeonjun pidió, el chico pidió lo mismo que habían pedido ayer.

-Ten Beommie.

-Gracias Junnie.

Ambos comieron los helados en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio normal al menos eso pensaba Yeonjun.

-Vamos a casa a jugar vídeos juegos- dice Beomgyu.

- Si, Juguemos al minecraft- Ambos ríen.

-No voy a jugar al minecraft, Juguemos Call Of Duty- dice Beomgyu.

- Vale está bien Beommie.

Los chicos salieron de la Heladería y fueron caminando hasta la casa de Beomgyu, al entrar fueron directamente al salón para jugar Call Of Duty. Después de pasar horas jugando junto a Beomgyu, Yeonjun decidió en llamar a su padre.

-Hola papá- dice Yeonjun al escuchar su padre contestar.

-Hola Yeonjunnie- Dice Hoseok.

-Te voy a pasar con Beommie.

-Hola Hobi, ¿Que tal? ¿todo bien?.

- Hola Beomgyunnie, todo super bien- le responde hoseok- ¿cómo se porta mi idiota hijo?

-Papá te estoy escuchado.

- Lo se Yeonjun, eres un chismoso de primera.

- Se porta bien Hobi, a veces es un idiota pero después si lo educó bien será un perro educado- Hoseok y Beomgyu ríen.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora