┝┈┈───╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾───┈┈┥
ཻུ۪۪⸙┆Nombre : Jacob Dankworth
Edad : Treinta y ocho años
Altura: 1.86m
Nacionalidad : Británica
Sexualidad : Demisexual
Ocupación : Es empresario, dueño de una gran compañía de relojes
Apariencia :
❃¦DATOS EXTRA
✪ Usa un reloj de su propia marca, este es único en su diseño y está hecho de titanio.
✪ Sus manos todo el tiempo están frías, ya que no le gusta esa sensación, usa guantes casi todo el tiempo.
✪ Detesta el contacto físico, esto solo se lo permite a familiares y amistades muy cercanas.
✪ Le gusta mucho el helado, su favorito es el de vainilla.
✪ No le gusta tomar, ya que se emborracha fácilmente.
✪ Habla perfectamente español, inglés, italiano y algo de francés.
✪ Le gustan los gatos, sin embargo es alérgico a estos.
✪ Le gusta cocinar y es muy bueno en ello.
✪ Nació un catorce de febrero, así es, día del amor y la amistad
✪ Extrañamente le dan miedo los payasos, trauma que tuvo desde pequeño al ver "It".
✪ Le encantan las uvas, podría comerlas por el resto de su vida.
✪ La compañía de ropa "Bonhomme" es una de sus grandes empresas amigas, al igual que el propietario de esta, se podría decir que es su más cercano amigo.
✪ Tiene el sueño bien pesado.
✪ Disfruta de los viajes de negocios largos, en los cuales lo acompaña a veces su empleado más fiel, Oliver o su gran amigo, Aiden.
✪ Es intolerante a la lactosa, por algo el helado es uno de sus gustos culposos.
• ۵ • ━────「※」────━ • ۵ •
_- ̗̀ु мιуυ ✰