· Yours pt 1 ·

13 2 0
                                    

De todos los escenarios que pude imaginar en mi mente, de las miles de reacciones que pensé que podrías llegar a tener, ni se me pasó por la cabeza lo que acabo sucediendo. 

24

Camino a casa, la reunión no ha ido muy bien y me siento deprimida. ¿Qué puedo hacer? No tengo muchas opciones en mis manos, básicamente creo que solo tengo dos y en ninguna de ellas Baekhyun continua a mi lado. Si sigo con esto tengo que alejarme de él por su bien, no es bueno que el decano sepa de su existencia porque puede usarlo para hacerme daño y eso no me lo perdonaría nunca de la vida. Si me voy no puedo obligarlo a irse conmigo, a diferencia de mi, Baekhyun tiene unos padres que pueden costearle los estudios y que esperan de él que se gradué cuanto antes para conseguir un buen empleo. No hay una tercera opción para mi, no tengo más posibilidades y aunque ninguna me gusta tengo a la fuerza que escoger una. Si me quedase al menos podría seguir viéndolo aunque fuera en secreto... ¿Pero qué digo? Baek merece mucho más que una relación secreta con una chica que tiene problemas. Y entonces me doy cuenta de que en realidad quedarme no es una opción, no quiero, no puedo. 

Cuando empezamos a salir hace pocos meses no pensé que nuestra relación duraría tan poco, en verdad puedo confesarme a mí misma que realmente pensé en un futuro al lado de él, cuando toda la época universitaria pasara, convivir en un pequeño apartamento, compartir la vida al menos durante un período, si fuera por mí, para siempre. Suena estúpido decirlo en voz alta, por eso me refugio en mis pensamientos para permitirme soñar y crear un mini mundo en el que mis deseos son la realidad junto al amor de mi vida, por que si tengo que describir a Baek de alguna forma sería esa, amor de mi vida, no hay otra forma en el que crea poder describirlo cuando esta es la más perfecta. 

Pese a que soy consciente de que mañana comunicaré mi renuncia y abandono de los estudios y me iré, no quiero que hoy rompamos, no quiero darle un último día penoso ni una despedida dolorosa. Quiero que me recuerde con todo el cariño que sea posible, que ame los recuerdos y añore mi presencia, porque yo añoraré siempre la suya. Llego a casa y lo encuentro aún en la cama, aunque está despierto y ha leído mi nota, me acerco a él y le acaricio el cabello con afecto, él solo sonríe, no pregunta, no me pide explicaciones, da por echo que todo ha terminado, no lo culpo, es lo que ambos deseamos, me culpo por dejar que viva en esa fantasía solo un poco más.

23 

Como es el último día que tenemos no quiero pasarlo encerrados en casa, aunque la idea es bastante agradable ya que no quiero compartir a Baekhyun con nadie más. Me acerco a él mientras mira distraído su teléfono, se lo quito de las manos y lo dejo en la mesita de noche, él protesta por ello pero en cuanto le callo con un beso sonríe encima de mis labios y se deja llevar. Mis manos viajan por su cuello, dando caricias en los puntos que sé que le gustan más, beso sus labios con frenesí, muerdo su labio inferior y dejo marcas en su cuello, con el deseo de que dure un poco más de lo que va a durar realmente. Mis caricias se trasladan a su cuerpo, exploro su torso y paso el nivel de la ropa, juego con él viajando por debajo de su camiseta sin dejar de besar su cuello y oreja, le gusta demasiado. Con desespero se quita la camiseta y así solo tiene su ropa interior. Vuelvo a besarlo pero rompe nuestra unión, me mira suplicando, adivino sus pensamientos, llevo demasiada ropa y él demasiado poca. Me pongo de rodillas en la cama y le cedo el sitio dominante. Baekhyun enfrente de mi, jugando con mis deseos y ganas es lo más interesante del mundo, va con calma, para él todo juego empieza lento y me tortura con sus caricias suaves. Juega con el bajo de mi camiseta, me desespera con sus manos ligeras que tocan sin ser pesadas, y cuando creo que voy a morir del placer desabrocha el botón de mi pantalón, lo baja solo un poco y acaricia la parte descubierta, su otra mano se esfuerza por desabrochar el cierre del sujetador. Como no quiero que deje de acariciar mi intimidad llevo mis manos a mi espalda y le ayudo con el sujetador. Libre. Me quita la camiseta y los tirantes del sujetador, lo tira lejos y me observa, como si fuera la primera vez que me ve desnuda me grava en su mente, como si supiera que planeo irme, Baekhyun me adora y yo le adoro más. Solo nos miramos y entonces entiendo que lo amo tanto que no me importa nada más en el mundo. 

22

Me acerco solo un poco y cojo sus manos, las llevo a mis pechos y lo beso, no hay nada que esconder, nos amamos y lo sabemos. Baekhyun me tumba y se pone encima de mi para seguir con los preliminares, ahora no hay nada que estorbe de por medio y sentimos nuestros cuerpos de una forma más íntima, lo deseo de una forma tan intensa que se me hace larga la espera aunque jodidamente placentera. Cuelo mi mano por dentro de su ropa interior y acaricio su miembro semierecto, él no pierde el tiempo y ya está estimulando mi cuerpo de una forma tortuosa, como si solo pasara por allí de puntillas y supiera donde tocar, donde rozar, donde besar. 

Estoy tan perdida en el placer que no me he dado cuenta de cuando nuestra ropa interior ha desaparecido del escenario y nuestros cuerpos se han rozado de la forma más intensa. No sé des de cuando Baekhyun ha quitado las dos últimas prendas pero abro los ojos cuando siento su tacto sobre mi piel descubierta, la punta me roza y siento el impulso de mover mis caderas para que entre. La siento juguetear conmigo y como sus labios trazan dibujos en mi oído.

- No te muevas, hoy mando yo_ me susurra y siento mi piel erizarse con su voz ronca y su respiración en mi cuello. 

Tras unos minutos de calma torturadora Baekhyun sonríe socarrón por lo dócil que soy y pillándome al filo de lo consciente entra en mi de un solo golpe, rudo, como me gusta. Me acaricia y permanece dentro unos segundos, solo para darme un respiro del placer que me ha proporcionado. Nos besamos y noto que sonríe, soy completamente feliz. Sus penetraciones son cada vez más erráticas y desesperadas, siento que tiembla dentro de mí, ya no puedo más, lo quiero todo de él. Y cuando creo que no voy a soportar mucho más Baekhyun emite un gruñido gutural en mi oído y siento como todo explota en mi interior. 

Nos damos unos minutos para recuperar el aliento, en los que Baek está encima de mí, su cara en mi cuello, su respiración en mi piel y todo mi ser a su merced. Permanece dentro de mí y se lo agradezco porque necesito un segundo para recuperarme. Y en ese preciso momento me prometo que por mucho que lo intente nunca voy a ser capaz de dejarlo, él es todo lo bueno en mi mundo, si esto se acaba no va a ser por mí. Lo siento, me puede el egoísmo, lo quiero, lo amo, lo siento. 

21

If you love me let me know · BBH (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora