Si les soy sincero no tengo ni idea de cómo le llaman al shipp conformado por Moxxie y Millie de Helluva Boss.
Nunca lo sabremos(?
En fin tampoco hay demasiado que criticar así que creo que no será tan larga esta parte.
Crítica
Primero el shipp es súper canónico. Me gusta como no sólo en el piloto, también en una canción aparte demuestran cuánto se aman.
Una vez leí que algunos idiotas (ejem) le decían que es un shipp tóxico y me saque de onda. ¿Cómo vergas va a ser un shipp tóxico? Y su excusa era porque mataban demonios :v. Si, así de fácil e idiota. Espero yo que lo hayan dicho de broma, pero no lo parecía.
Vuelvo a repetir, están en el puto infierno, lo raro sería si no hubiera algo tóxico ahí. Sin embargo no creo que lo sean sólo porque matan demonios. Tóxico sería todavía si entre ellos hubiera engaños, se golpearan o se fuesen infieles al otro. Y NO LO HACEN CARAJO. Se aman tanto a pesar de las condiciones de vida en las que están.
(Blitzo que carajo haces ahí, vete con Stolas)
A comparación del Chaggie que siento yo que Vaggie es muy dependiente de Charlie, ellos no lo son.
Es difícil de creer que en el infierno exista el "amor" de verdad. Pero ellos dos son de esas pocas parejas que he visto que demuestran lo contrario. Y se me hizo genial que fuesen canon, no son novios, son esposos. Y como Millie lo defiende de Loona fue bastante lindo.
Opinión Personal
No es mi shipp favorito por el echo de que son Canon, pero tampoco me desagrada. Me gustan y listo. Sin duda amo los fan arts de ellos. Aunque en historias son muy escasos.
Es raro que me guste una pareja hetero.
No tengo mucho que decir, son perfectos juntos y espero que así lo sigan.
A menos que Vizipop le de un giro dramático xd.
(Sigo sin entender porque los estadounidense creen que en México el 5 de mayo es un día nacional, ¡Cuando no es así!. Se que pasó el 5 de mayo pero nadie aquí lo festeja, al menos no en mi ciudad)•¿Te gusta la pareja?
•¿Esperas que sigan juntos?
Siguiente crítica? Stolitz∅
ESTÁS LEYENDO
"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB" +Opinión personal
Random♠ Atención: •Libro incluye críticas objetivas y opinión personal de cada shipp de los fandoms o de las series Helluva Boss & Hazbin Hotel. •Se respeta tu opinión pero también respeta la mía. Varios no comparten el mismo gusto y no por eso nos debemo...