-Narra Aitana -
20-12-19
Me desperté de golpe al notar un liquido sobre mi cara .
-Marcos te mato- grité al rubio, siempre me hace esto le odio.
-No soy Marcos - dijo Federico .
-Fede que haces aquí- pregunté al Uruguayo del Real Madrid.
-Que memoria tenes nena,habías quedado con Mina para ir a la peluquería - la boda, es verdad que mal he dormido , me duele toda la espalda.
- Es verdad dios, esta Beni- él es el hijo de la pareja.
-Si están abajo, esperándote, levántate rápido que ya sabes la poca paciencia que tiene tu amiga- respondió y los dos reímos.
Mina es lo más, la amo, pero cuando esta enfadada es mejor no acercarse a ella, por seguridad.
Valverde salió de mi cuarto dejándome sola con Marqués.
¿Perro qué haces aquí, cuándo has venido?- le pregunté y él inclinó la cabeza y yo me reí de la ternura que me da.
Me levanté de la cama y me fui directa ala ducha después de agarrar algo de ropa para ponerme ahora.
Cuando acabé de dar mi show en la ducha cantando, me sequé y me vestí, para bajar a por algo para desayunar.
-Hola gente- saludé al entrar a la cocina.
-¿Qué tal amaneciste ?- preguntó Sandra.
-Bien me duele un toque la espalda pero bien- respondí y vi a Mina con Benicio y me acerqué a ellos.
- Hola lindo, por fin te veo- dije tocándole el moflete a el bebe.
-Saluda a la tía Beni- dijo Mina - sale a mi, tiene cara de orto 24/7
- En realidad es una copia mía , pero bueno- dijo Fede y su novia rodó los ojos.
-¿Puedo cargarle?- ella asintió y me lo pasó.
- Tienes que ir practicando- dijo Patricia .
- Ya tengo practica, he tenido más bebes a mi cargo que novios, con eso te digo todo.
Tampoco es que haya tenido muchos novios pero es una comparación.
Bueno desayuna que en media hora nos vamos, la cita es a las 9 y media recuerdas.- dijo Sandra y yo rodé los ojos.
- Me teneís que ayudar a maquillarme- dijo Mina .- no hay manera de tapar las ojeras que Beni me provoca- dijo y todos reimos de las caras del nene.
Enserio tiene cara de mala ostia , pero se ríe y lo soluciona .
@aitanax hace 1 h
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020