16
Salimos de casa después de un descanso y una ducha larga. Hace buen tiempo, aunque el aire es refrescante me hace sentir viva. Quiero gritarle al mundo que hoy soy libre, solo por hoy. Quiero olvidar el miedo y las preocupaciones, solo tener en la mente a la persona que quiero y no tener que preocuparme por los problemas que acechan mi ser. Quiero no pensar en el mañana, ir a dormir sin tener miedo a despertar, poder ser alguien del montón y la libertad de elegir mi vida. Envidio todo lo que los demás dan por sentado, ellos ingenuamente envidiarán que tenga una beca completa sin saber cual es el precio de esa beca. Tal vez su libertad tenga un precio igual de alto que el que yo pago.
Sin darme cuenta Baekhyun me ha llevado a un pequeño sitio donde comer, hoy lo consiento, no me preocupo de gastar dinero comiendo fuera, porque es con él y eso me hace feliz. El ambiente es ligero gracias a sus bromas, solo somos dos jóvenes que conviven y comparten tiempo. No quiero que se enfade pero pago sin que se dé cuenta, me ganaré una bronca pero quiero hacerlo de todos modos.
- No puedo creer que hayas pagado, me has hecho quedar fatal.
- ¿Eres de los que creen que por ser hombre tienes que pagar en las citas? Estamos en 2020, nadie se extraña si una chica paga por una comida, además puedes invitarme a la cena si quieres.
- No, paga tú también ya que eres tan independiente.
- Bien. Te invito a cenar entonces, iremos donde quieras y puedes pedir todo lo que quieras, no hay límites ni preocupaciones.
- Solo quiero pedir una cosa.
- ¿Sólo una? Pide más hombre, que estoy de buenas.
- Sólo quiero pagar yo la cena.
Su respuesta me pilla por sorpresa, pensaba que bromearía con algo sumamente caro y entonces me sentiría apurada pensando en como iba a comer el resto del mes. Sonrío y lo abrazo con más fuerza por que no merezco un chico como él.
15
Paseamos por la orilla del río tomados de la mano, mientras hablamos de nuestros deseos, de planes futuros, de cuando nos graduemos. Alimento la pequeña mentira porque aunque estaba decidida a irme ahora sé que no puedo y que si me voy es solo contigo. Quiero graduarme, vivir contigo esperar por ti y compartir mi vida a tu lado. Lo deseo con tanta fuerza que no me importa quedarme a seguir con lo del decano. Mi amor por Baek es más grande que el dolor y lo acepto. Nos tomamos fotos, escuchamos música y nos tumbamos en el césped, descansas tu cabeza en mi regazo y acaricio tu cabello. Tienes los ojos cerrados y aprovecho para darte un beso fugaz y decirte un te quiero escondido. Abres los ojos con mi tacto y me tomas el rostro con ambas manos, lo acaricias tan poco a poco que siento que el momento es eternamente largo.
- Estoy tan feliz Yun, no sabes cuanto.
Tus palabras me hacen temer un segundo, no sé si puedo engañarte, no sé si quiero engañarte. Me siento atrapada y vuelvo a cambiar de idea, tengo que huir de ese lugar, esa universidad no puede encarcelarme de esa forma, tengo que irme sea como sea. No puedo mentir a Baekhyun por tanto tiempo, no quiero mentirle, no quiero que sufra. No sé que hacer. Me olvido de todo la sentir sus labios sobre los míos otra vez. El sol se está escondiendo y cuando el cielo empieza a oscurecer se llena de colores. Hay fuegos artificiales y un espectáculo de luces y color en un puente, lo observamos en silencio, solo sintiendo nuestras manos y almas unidas en un sutil tacto.
14
vamos hacía el centro, comemos en la calle, con el bullicio de actuaciones en directo, rodeados de cientos de personas y aún así solo puedo poner mis ojos en ti. Miramos escaparates y cosas de pareja, quiero y no puedo. Mi mente me traiciona y una lágrima rebelde escapa. Me miras. Te miro.
- Cariño, ¿Pasa algo?
- Te amo mucho Baekhyun, tanto que siento que voy a llorar de la emoción._ sonríes como bobo enamorado, lo siento cariño. Es casi medianoche y decidimos volver a casa, este ha sido un buen día, uno para recordar cuando seamos mayores, cuando nuestra relación sea quizás un recuerdo en la distancia de nuestra juventud o quizás una anécdota para nuestros nietos, no lo sé pero en cualquier caso siempre lo recordaré.
13
Dices que hoy no puedes quedarte a dormir, lo entiendo hace días que no pasas por tu casa y tus padres van a echarte a ese paso. Me río aunque por dentro desearía pedirte que te quedarás y me dieras fuerzas para tomar una decisión. Por mucho que yo desee no puedo pedirte más de lo que ya haces, eres todo y más que puedo pedir. Pese a los miedos, a los problemas, a las discusiones siempre llenas mi vida de alegría, de luz y de sentido. Acaricio tu mano con cuidado, no queriendo soltarla nunca. Me miras cuestionando si me pasa algo pero no te doy tiempo a pronunciar ni una palabra, porque te beso de la forma más lenta y amorosa que conozco. Quiero que sepas todo lo que sucede en mi corazón cuando te veo, cuando te toco, cuando te tengo a mi lado. Me sigues, despacio y con el mismo paso, me dices que me amas entre besos, me acaricias con dulzura y me quiero morir, aferrarme a ti y pedirte que te vayas conmigo. Que nuestros destinos están unidos y que no quiero separarme nunca de ti.
Pero no digo nada, por que no quiero arruinarte, no quiero que mi camino sea el tuyo. Mereces alguien que te haga feliz en todos los sentidos, que te proporcione algo tan bonito que nunca tengas miedo. Por mucho que me duela, por mucho que me niegue, por mucho que no quiera este es nuestro último día. El corazón se me para, porque no hay vuelta atrás. lo siento Baekhyun, tengo que salvarme de esto y tengo que salvarte de esto e irme es la única salida. Sé que no vas a entenderme, que vasa odiarme por romper, pero te prometo que te diga l oque te diga te amo, no te odio, no te he usado, no te quiero dejar. Solo pienso en nuestro bienestar y es por eso que tengo que hacer lo que más temo y separarme de ti.
Nos despedimos en la oscuridad y espero hasta que te veo irte por la esquina, ya te extraño. Cuando entro a mi habitación mi teléfono suena, es Sehun, y con pereza respondo.
12
ESTÁS LEYENDO
If you love me let me know · BBH (terminada)
FanfictionYunseo siempre ha visto a Baekhyun como un hermano menor, alguien a quien proteger y ayudar, alguien a quien mimar y consentir siempre que él le pida cosas, siendo su noona tiene que consentirle con todo lo que le pida, pero nunca imaginó que termin...