02

520 45 13
                                    

_____ Pov's:
Entre a la cocina abrí el refrigerador y saque un paquete de salchichas y un poco de jugó.

-¡Apurate!- Grito Jean haciendo que diera un salto de mi parte.

_____ Pov's
Abrí rápidamente el paquete y las comencé a freír en el sartén, saque un vaso de cristal de la alacena y serví un poco de jugó de Naranja, voltee a ver a Jean y estaba viendo televisión.. En verdad me daba miedo, pero no quiero alejarme de él, lo amo.

<<Tocan la puerta>>

-Donde sea tu maldita amiga- Me mira molesto, se levanta de el sofá y abre la puerta.

-¡Jean!- Se escucha la voz de mi madre.

-¡Suegra que gusto!- Dice casi gritando.

_____ Pov's:
Serví rápidamente las salchichas en el plató y salí con el jugó y el pato en las manos Encontrándome con mi madre sonriendo y a su lado Jean abrazándola por los hombros.

-Hola mamá- Forzó una sonrisa- Jean tu comida- La dejo sobre la mesa de cristal que esta en la sala.

-¿Como estas hija?- Se aleja de Jean y se acerca a mi abrazandome.

-Muy bien..- Me alejó.

-Solo pasaba un rato a visitarlos- Me agarra de las manos y sonríe.

- Me alegra mucho su visita suegrita- Dice Jean con una gran sonrisa.

-Jean, tu siempre tan lindo- Sonríe.

-Como debe ser- Se levanta y se pone a mi lado.. Dios tengo miedo- No crees, mi amor- Me agarra de la cintura y doy un pequeño brinco.

-Cla.. Claro- Forzó una sonrisa.

-Que lindo se ven- Nos muestra una gran sonrisa.

-Pero sientese, también esta es su casa-  Se aleja de mi y va con mi madre.

-¿Quieres algo de tomar, madre?-

-No cariño, gracias.

-Ven acá cielo, sientate conmigo- Me Sonríe.

_____ Pov's:
Me hacerque algo temerosa a Jean y me senté a su lado, paso su brazo a mi alrededor y deposito un cálido beso en mi mejilla, por un momento pensé que todo volvía a la normalidad... Que él me amaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa bueno acá tienen el siguiente capítulo, vayan a seguirme en mi otra cuenta Velezlucia estaré publicando una historia en unas horas. :))✨

Perdón si el capitulo es corto.. No me alcanza escribir tanto, mi celular no me deja, perdón.. Pero espero les guste. :))👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio peligroso// Jeancarlo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora