Capítulo tres

307 17 1
                                    

Centro comercial 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Centro comercial 

-¿Zayn qué quieres para navidad?- pregunto.

-¡Sorprendeme!- contesta él. 

-Bien.

-¿Y tu Emm?- me pregunta.

-¡Sorprendeme!

Justo pasamos por mi tienda favorita -¡No puede ser! Mira esas remeras, quiero una- exclamo demasiado fuerte, mientras señalo las remeras y todo el mundo se gira a verme, avergonzada me calmo y seguimos caminando.

Todavía no sabía que comprarle a Zayn. Él siempre me hace hermosos regalos pero yo no soy muy buena con eso. 

De pronto se enciende la lamparita en mi cabeza: aerosoles. Le regalaré aerosoles de colores, él es muy bueno haciendo graffitis. 

-¿Emma me escuchas?- pregunta él sacudiendo una mano frente a mi cara.

-Lo siento, estaba en la luna- río.

-Ok, ¿dónde nos íbamos a encontrar con nuestros padres?- pregunta mientras mira hacia todos lados.

-No lo sé. Llamaré a papá- digo

-Bueno, espérame aquí, iré al baño- dice el moreno.

Al segundo pitido mi padre contesta.

-¿Dónde están Emm? los estamos buscando- dice mi padre del otro lado. Casi no llego a escucharlo por toda la gente hablando alrededor.

-Estamos frente a los baños. Necesito que distraigas a Zayn para comprarle su regalo- digo en voz baja.

-Bien, voy para allá- dice y termina la llamada.

Cuando Zayn sale del baño mi padre aparece de un costado y lo llama. 

-Necesito que vengas para ayudarme a elegir unas camisas que vi.- le dice al moreno y él asiente -Emma, ve con tu madre y Trish- me dice y guiña un ojo cuando Zayn no mira.

Río en silencio por la excusa de mi padre y me encamino a la tienda donde vendían cosas para dibujar y pintar, pero al entrar me entró la duda de qué color comprar.

-Mm, Hola- digo acercándome al señor que está detrás del mostrador.

-Hola señorita, ¿qué necesita?-  pregunta él.

-Aerosoles.

-Sigame- él me guía hasta un pasillo donde hay tres estantes llenos de aerosoles de todos colores y más de los que pueda imaginarme. -La dejo sola para que elija.- me dice antes de irse. 

Al final me decidí por uno azul, uno rojo y uno negro. Me dirijo nuevamente al mostrador, pago los tres aerosoles y salgo en busca de mi madre.

Cuando las veo me acerco a ellas y les pregunto si alguna podía guardar la bolsa con el regalo, mi madre la toma y lo guarda junto a los demás. Le sonrío y salimos en busca de los chicos.

Al verlos los llamamos y ellos se voltean de inmediato.

-¿Listas chicas?- pregunta mi padre.

-Listas.- respondemos las tres al unisono y salimos del lugar.

____________________________________

Capítulo corregido

@weharrylady


El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora