u n i q u e

57 4 4
                                    

Espérame con el alma, con el corazón y la esperanza de encontrarnos de nuevo.

Cuando era pequeño imaginaba un montón de escenarios, donde yo era el protagonista principal, donde yo era el príncipe y rescataba a la hermosa princesa.

Sin embargo, conforme fui creciendo los escenarios que imaginé alguna vez fueron desapareciendo uno a uno, simplemente el recuerdo borroso de aquellos tiempos fue remplazado por las responsabilidades de un heredero en edad adulta.

Incluso si miraba mi situación actual y le echaba una mirada al pasado, no habría mucha diferencia entre aquel entonces y este, aunque si existía una diferencia, en aquellos sueños fantasiosos yo era quien decidía si casarme con la bella princesa recién rescatada o con el apuesto y valiente guerrero a mi lado y ser inmensamente feliz.

La campana de la iglesia sonaba con fe y alegría anunciando el inicio de la misa, sin embargo, no era cualquier misa, sino que uniría la vida de dos personas que, aparentemente, se amaban, uniéndose hasta el fin de las suyas.

Una boda magnifica y de cuento de hadas según los medios de comunicación anunciaban.

Kang SeungYoon, hijo de mayor de Kang Suwon y Kang Minah, y por supuesto el heredero de la mayor empresa de cosméticos "TK Company" y Song Danah, una chica si bien humilde y noble una de las mejores modelos en Korea, ambos jóvenes se casaban ese viernes a la luz del sol.

Frente a Cristo y el sacerdote se juraron amor eterno y prometieron no separarse nunca sellando su promesa con un beso. De entre las personas presentes en evento había una persona, un amante con el corazón roto que miraba con ojos aguados a la persona que ama siendo feliz, maldijo a la iglesia y a la familia por sus costumbres.

Los meses pasaban y la pareja solo en apariencias, no hablaban sino era necesario o cuando de un evento se trataba ellos eran un igual.

Danah era infeliz y ansiando de vuelta su vida salió de casa buscando un consuelo, despertando así rumores que fueron callados y de un amante las personas fueron hablando. Ninguno noto el perfume ajeno en sus ropas y si lo hicieron nadie dijo nada.

Una nota se hizo presente, reluciendo en ella un secreto que a Danah preocupo. Un lugar conocido, en la misma propiedad. Aquel lugar en el que SeungYoon le pidió matrimonio. Sus lagrimas comenzaron a car sobre el césped, su hermano yacía sin vida, mientras que SeungYoon sangraba.

Ahora, nosotros seremos felices para siempre. Entre sollozos SeungYoon exclamo, tomando la mano de Mino entre la suya. Perdónalo. Y dio su último suspiro.

Danah comprendió que a ella nunca le amo y perdonando a su hermano lucho para que fueran enterrado juntos.

En el cielo o el infierno, estaremos juntos.

º º º º

Espero que les haya gustado mucho, denle mucho amor,pasen por mis otras historias y denles amor.

Nos leemos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Lover ⊹ MinYoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora