🌸 👑 🌸
11 años
El ahora no tan pequeño príncipe Samuel se encontraba en el campo de entrenamiento de los guardias del reino de Amapola peleando con un muñeco de paja el cual en su imaginación era algún monstruo feroz.
El campo de entrenamiento era un zona de tierra rodeada por paredes de piedras con un bodega en una esquina de estas.
El campo estaba a un lado del castillo de Amapola.
El reino de Amapola era famoso por sus hábiles guerreros entonces para ellos era de gran importancia el entrenamiento para futuras guerras.
Aunque en este momento estaban en una paz todo gracias al príncipe del reino Samuel y a su prometido Ruben.
El príncipe Samuel seguía peleando con su espada de madera contra el muñeco de paja cuando fue interrumpido.
- Veo que sigues practicando- Samuel se espanto y dejo caer la espalda- muy mal, Samuel nunca debes de dejar caer una espalda en una batalla.
Era Luzu su hermano mayor y heredero al trono de Amapola.
- Si tanto sabes deberías de venir a enseñarme- Samuel le gustaba hacer duelos con su hermano aunque Luzu le llevara 6 años Samuel le daba pelea.
Luzu nunca lo diría en voz alta pero Samuel era el mejor con la espalda.
Y Samuel lo sabia, el no quería casarse con un tonto príncipe, en realidad su mayor sueño era ser general de su reino pero ese puesto era de su hermano ya que los reyes también ocupaban el puesto de generales y lamentablemente el no era un heredero a lo único que iba a poder aspirar era ser esposo de un tonto príncipe.
- Sabes que no puedo, tengo que estudiar- De un tiempo para acá Luzu se la pasaba estudiando y encerrado con sus diversos tutores.
- Dios que aburrido eres- Samuel recogió su espalda, le molestaba que ahora su hermano pasara mas tiempo preparándose para ser rey y ya no pasara mas tiempo con el.
Luzu solo bufo.
- Mira lo que tengo- Luzu sonrió con malicia, de su pantalón saco un sobre.
- ¿Que es?- Samuel se acerco con curiosidad, Luzu le extendió la carta para que el menor la agarrarla.
Samuel abrió el sobre y se emoción por lo que habría adentro.
- ¡Es una carta de......!- Luzu le puso su mano sobre la boca de Samuel, los demás guardias que estaban practicando habían volteado a ver cuando escucharon al pequeño gritar.
Luzu le hizo una señar a Samuel para que fueran a un lugar un poco mas privado, los guardias no deberían de saber de quien era la carta.
Fueron detrás de un árbol que estaba alejado de los guardias y se sentaron
Samuel comenzó a leer la carta la cual era de uno de sus mejore amigos, el príncipe Fargan de Tillandsia
En la carta el pequeño Fargan el cual tenia su edad le contaba acerca de como había estado estos días y de los problemas que había sufrido
Aunque Samuel no lo entendía muy bien el reino de Fargan era discriminando por los demás reinos ninguno quería hacer negocios o alianzas con ese reino.
Ademas de que la gente tanto noble como plebeya de Tillandsia tenían absolutamente prohibido convivir con personas de otros reinos entonces como tal Fargan no debería de ser amigo de Samuel pero a los dos muy poco les importaban las reglas.
YOU ARE READING
THE KINGDOM; Rubegetta 👑
Fiksi PenggemarDonde el príncipe Ruben es prometido al príncipe Samuel como tratado de paz para unir a sus dos reinos pero Ruben y Samuel se detestan. 🌸 👑 🌸 Lolito x Mangel | Farg...