Bonus MARK

1.2K 111 86
                                    

Era mitades de julio, las vacaciones de verano estaban en su punto culminante. Ahí, parado fuera un pretencioso edificio se encontraba un joven que suspiraba por quinta vez, Mark volvió a mirar su reloj mientras los nervios empezaron a comerlo vivo.

—¡Markuuuuuuu!

Mark casi chilla cuando un cuerpo pesado se abalanza sobre su espalda haciendo que pierda el equilibrio y caiga de rodillas al suelo.

—Ya!—Mark se queja.

—Se supone que él que tiene que estar nervioso soy yo, pero mirate estas temblando como un perro mojado—Donghyuck se burla riéndose mientras ambos están en el suelo.

—No estoy nervioso—Mark murmuró poniéndose de pie y quitando el polvo de sus pantalones.

—Tranquilo, daré una increíble primera impresión. Incluso traje estas flores para la novia de Chanyeol—Donghyuck dice alegremente mientras saca un ramo arrugado de flores de su mochila, al verlas las tira de lado—Oh, bueno olvidalo.

—Te dije que su nombre es Sehun y es un hombre—Mark dice negando con la cabeza, de pronto empezó a hiperventilar, todo sería un desastre.

—Lo sé, no olvidé pero ¿Por ser hombre no pueden gustarle las flores? Eso es sexista Marku, además tu dijiste que era delicado como una flor…

—Mira, Sehun es muy amable pero Chanyeol no lo es—Mark dijo preocupado de pronto.

—Muy bien Haechan ahora tienes cuatro suegros, felicitaciones escogiste bien… Te dije que no te quedaras con el canadiense y mirarnos ahora...—Donghyuck murmura para sí mismo.

—Suficiente, es hora de entrar ya es bastante tarde—Mark gime pasando la mano por el cabello con exasperación.

—Bien, estoy listo—Donghyuck dijo aplaudiendo una vez y dando pequeños saltitos, como un calentamiento previo al ejercicio.

—Jesus, kill me—Mark murmuró antes de entrar en el ascensor hacia el piso de Chanyeol.

—Bien, estoy a punto de conocer a tus otros dos padres que también resulta que son gays, viva el siglo XXI. Lo que no entiendo es porque de pronto estás actuando tan nervioso al respecto—Donghyuck dice mirando a un pálido Mark.

Mark suspira pesadamente mientras recuerda los acontecimientos pasados en el cumpleaños de Junmyeon hyung...

.

.

.

—Una mierda pretenciosa ¿No crees?—Jongdae dice riendo parándose a lado suyo.

Mirando hacia el jardín lleno de luces despampanantes, un hermoso diseño elegante junto a la música suave, a Mark le gusta y no cree que sea para nada pretencioso. Junmyeon hyung fue siempre de esa forma, después de todo.

—Qué mierda tan pretenciosa.

De pronto otra voz conocida suena y Mark mira con emoción hacia Chanyeol quien tiene una mala cara mirando a su alrededor y Sehun de la mano quien está tranquilo mirando con una sonrisa hacia las luces.

—¡Chanyeol!—Mark gritó corriendo hacia Chanyeol para un abrazo, luego volviéndose hacia Sehun hace una venia y sonríe.

—Oh, niño pulgoso—Chanyeol dice riendo frotando el cabello de Mark mientras Mark se aleja tratando de acomodar su cabello.

—Hola Mark—Sehun dice con una pequeña risa.

—Ya! Bella y Bestia—Jongdae saluda burlándose, agitando la mano.

LOVE RIDE   (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora