Capítulo 35 - NOCHEVIEJA

2.9K 169 14
                                    

Instagram : maralo03_

YA ESTÁ DE VUELTA EL NENE!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA ESTÁ DE VUELTA EL NENE!!!

Escuchar la canción primero por favor.
----

Ashley

El viaje ha sido una tortura. Literal.

Entre Ray y Hannah liandose, los pedos de Leo, Troy conduciendo en total silencio, y las miraditas entre Leo y Emily, fue el peor viaje de mi vida.
Y sobre todo por los pedos de Leo, en serio. ¿Qué come ese chico?

Decidimos venir tres días antes de nochevieja par así poder hacer cosas.

Nada más aparcar, salimos todos corriendo de ese coche.

-¡AIRE PURO! - grité.

-¡OH, VAMOS NO FUE PARA TANTO! - grita Leo ofendido.

-¡¿QUE NO?! ¡EN ESE MALDITO COCHE HABÍA MÁS GASES QUE EN CHERNOBYL! - grita Hannah mientras se tapa la nariz.

-Bueno, ya dejaros de gilipolleces y a escoger cuarto - en cuanto dijo eso Troy cogí mi maleta y entre corriendo para elegir la mejor -¡ LUEGO IREMOS A HACER ALGO! - le escucho gritar desde fuera.

Recorro la casa y entro en la primera habitación que veo, pero nada más entrar me quedo boquiabierta.

Esta debe ser mía. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

-¡MIAAAAA! - grito.

-¡MIERDA! - grita Em detrás mío .

-¡MIERDA, ME HE METIDO EN EL CUARTO DE LA COLADA! - se escucha gritar a Hannah.

Me miro con Em y las dos nos empezamos a partir de risa - ¡PERO NO TE RÍAS BUSCA LA TUYA! - Em coge rápidamente su maleta y sigue buscando.

Menuda nochevieja va a ser esto.

28 de diciembre.

El día que llegamos.

Ese día la verdad que fue bastante divertido. Pusimos todo en orden y luego nos fuimos a una estación de esquí.

Fue muy divertido ver a Leo lleno de nieve hasta casi parecer un muñeco.

Las caidas de Hannah fueron bestiales, incluso le quedaron moratones por todo el cuerpo.

29 de diciembre


Nada más despertarme los chicos tenían para nosotras hecho el desayuno. Unas riquísimas tortitas con chocolate y nata. Ya sabes, todo súper sano. Yo la verdad que no comí mucho, no es que fuera porque estaban malas, porque no. Sino que no debería comer mucho de eso, para mantener el peso. Al fin y al cabo sigo siendo la capitana de las animadoras.

Luego nos fuimos a unos recreativos y nos pasamos básicamente todo el día allí.

Fue bastante divertido ver como Em se picaba porque no podía ganar a Ray en un juego de disparos.

SU FORMA DE MIRARME [SF#1]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora