④⑦⏗ ⚕︎

427 56 3
                                    

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

Siempre lo mismo contigo, Jinsoul.

Debería acercarse alguien y decirme eso para luego abofetearme, es básicamente lo que merezco.
De todas formas anoche casi se me salió un diente porque dejé caer mi teléfono encima. Todo por culpa de ella.

¿Qué se creía?

¿Por qué subía ese tipo de fotos a estas alturas de la noche?

Me irrita que sea tan-

No, tan nada.

Fuera de ese incidente, anoche pude descansar bastante gracias a que Haseul se quedó conmigo hasta que me dormí.

Vaya lotería que es mi mujer.

En fin, ya me encontraba camino al banco para reunirme con la señora con la que hablé por teléfono. Ella dijo que bastaba con mi identificación para sacar los fondos de mi madre así que eso llevaba.

Y mi mala suerte también.

A penas entro, estaba todo helado, el aire acondicionado era una maravilla. Cuando logro dar con su oficina ella me escuchaba pero muy confundida.

X: Pero, ¿por qué viniste de nuevo?
JS: ¿Cómo de nuevo?

¿COMO QUÉ DE NUEVO?

X: Tu tutora legal ya retiro el dinero en otra sucursal.
JS: No me joda.
X: En serio pequeña.
JS: ¿Y cómo se enteró de la existencia de los fondos?
X: Política bancaria, cuando un menor se contacta con nosotros , se le informa a su tutor legal inmediatamente.
JS: ¿Y USTED ES ESTUPIDA O QUÉ? LE PEDÍ EXPRESARMENTE QUE NO SE COMUNICARA CON ELLA PORQUE NO ESTAMOS EN BUENOS TÉRMINOS!

No pude evitar golpear su mesa.

Di vuelta unos lápices y su café manchó el suelo.

X: Cálmese!, como le digo yo sólo sigo mi contracto.
JS: MÉTASE SU PUTO CONTRATO POR DONDE NO LE ENTRE LA LUZ.

Estaba tan enojada que boté todos sus documentos al suelo y salí disparada. Hoy si o si me capturaba la policia para llevarme a un orfanato.
Corrí todo lo que mis pobres pies me dieron hasta llegar al faro de la ciudad, construcción que era solo un adorno sin funcionalidad, de todas maneras, estar allá arriba me brindaba tranquilidad. El viento, las gotas que salpicaban. Todo eso me gustaba muchísimo.

Melody - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora