*Narra mike*
Pasaron 5 dias desde que me fui de casa
(Cuando escapo de casa mike 😢)
Sufri hambre y sed,Pero de milagro sigo vivo.
Recuerdo la cara de trolli desde lo lejos:Llorando,triste,y a la vez preocupado suplicando que vuelva.
Pero no puedo volver atras no puedo y no lo haré pero aveces me pregunto:''¿Como estarán los chicos sin mi?".(En casa de Sparta)
Raptor:*En el telefono*Todavia nada?.....Ok ok gracias*Cuelga*,Todavia nada chicos.
Trolli:*Golpea sus puños contra la pared*.....No hay que rendirse,Mike JAMAS se rindió.Timba ¿recuerdas cuando mike fue a rescatarte del museo con cuadros encantados?.
Timba:Pos si me acuerdo*Sonrie*.
Trolli:Pues el te busco y te sacó de hay sano y salvo sin rendirse.Raptor¿Te acuerdas en el juego del libro cuando tire el diamantito hacia el vacío y mike se lanzo para tratar de agarrarlo?.
Raptor:Si me acuerdo trolli,pero no lo consiguió.
Trolli:PERO IGUAL NO DE RINDIÓ.Y YO TAMPOCO.
*Narro yo uwu*
°Trolli salio de casa Sparta y se dirigió a la suya.°
Timba:¡¿Trolli que haces?!.
Trolli:*Desde lo lejos*¡¡Salvare a mike cueste lo que cueste!!.
°Timba volvió a entrar a la casa y le dijo a Sparta.°
Timba:Hijo toma mis lentes.
Sparta:¿A donde vas?
Timba:Ayudare a trolli.No solo por el sino por mike.
Rius:¡Ire con tigo!.
Timba:¡No es peligroso no quiero que te lastimes!
Rius:*Se sonroja*.
Timba:Nos vemos despues,en esta vida.....*Baja la cabeza* o en la otra.
°Sale Timba corriendo directo a la casa de trolli.°
°Al llegar ve la puerta de la casa abierta,Al entrar se sorprende al ver a trolli tirado en el suelo con una herida en el brazo.°
Timba:¡¡Trolli!!.¡¿Que te paso?!.
Trolli:Tim-ba....¿Q-Que haces....aqui?.
Timba:Estoy para ayudarte tranquilo te voy a curar*Agarra un frasco con liquido verde dentro*-Esto me dio Victor es para situaciones como estas.
°Le tira una gota en la herida y de repente se cura.°
Trolli:Gracias Timba.
Timba:Ja no es nada todo por mis ami-
ESTÁS LEYENDO
💞El regreso de los Compas💞 (EDITANDO)
DiversosEsta historia explica el pasado de los hijos de los compas (Si no conoces a los compas no entenderás la historia).