Mi historia, una triste historia...

23 3 2
                                    

Me presento, mi nombre es Yumi Kamisawa, tengo 15 años, vivo con mi madrastra desde que mis padres murieron, no tengo muchos amigos, por no decir ninguno, antes era feliz, pero esa felicidad cambio cuando la horrible persona con la que vivo llegó a mi vida, todo empezó hace 3 años, en el que mi madre tuvo un grave accidente de coche y no sobrevivió, yo empecé a cambiar, a volverme solitaria, me intenté suicidar varias veces, lo cual no conseguí (lastima...), mi padre estaba muy preocupado por mi, pero un día, se casó con una mujer llamada Samika Fictian, ella delante de mi padre era buena conmigo, pero cuando mi padre no estaba en casa me maltrataba y me hacia todo lo posible por verme sufrir, un año después, murió mi padre, el caso se cerro cuando dijeron que se había suicidado, pero sé que no fue así, se que lo mató la bruja de mi madrastra, ahora vivo con ella y su dichosa crueldad, se que solo me quiere por la furtuna de mi difunto padre, en esta vida no soy feliz, me maltrata todo lo que puede, mi supuesta ''habitación" es un roñoso ático oscuro y deprimente, tengo una hermana, Neus, pero ella escapó de casa a los 14 con su novio Seim, cuando yo tenía 12 años, aún espero que vuelva, si supiera lo que me hace esta horrible mujer estoy segura que me sacaría de sus garras, pero llevo años intentando localizarla sin respuesta, no sé donde esta, y es algo que me gustaría saber... la echo de menos, esta bruja tiene una hija, pero nunca la he visto, no viene a verla, no le llama, no le escribe, y la verdad... es que no me extraña nada, con tal madre quién querría vivir aquí? Cuando sucedió todo esto, esa mujer a la que tengo tanto odio me comenzó a aislar del mundo exterior, solo me deja salir para ir a clase, no me deja tener amigos, ni movil, ni nada con lo que me pueda comunicar, antes tenía a mis amigos, pero esta maldita persona me cambió de instituto, me anuló como persona, es como si me hubiera robado la existencia, y yo no lo aguanto más, sus maltratos, sus burlas, sus insultos, sus torturas... lo malo es que no me puedo ir, ella tiene mi justodia, pero eso da igual, yo siempre he soñado con fugarme, pero no puedo, no tengo sitio donde ir, ni a nadie que me ayude, ni si quiera tengo fuerza de voluntad para hacerlo, si aún supiera de mi hermana... pero no, aún tengo la esperanza de huir de este lugar, mientras tanto, me encerré en la música, los libros y mis pensamientos, solo hay un ser vivo en este mundo que me entiende, mi perra, Ahisa, raza husky, es preciosa, la adoro, pero sufre mucho al verme llorar, o como vivo... y eso no me gusta, es el único ser vivo con el que la bruja me deja realaccionarme, ella me dice ''aprovecha, es lo único con lo que te relaccionaras en este mundo, mira, así estaís entre seres de la misma especie, perras" o algo como ''solo tendrás esa compañía en tu vida, ah no, que no tienes idiota", si, siempre le añade cualquier insulto a cualquier frase dirigida hacia mi, hasta para decirme un simple ''hola", en resumen, que mi vida es un infierno, no puedo más, tengo que hacer algo, siempre pienso eso, pero luego no me atrevo a hacer nada, solo sueño con que alguien me rescate de las garras de ese demonio que me tortura y me anula, y para rematar, gracias a ella, no tengo amigos, ni nada, todos en mi instituto me odian por ser ''la diferente", ''la chica rara", ''la emo sin amigos" con el tiempo me he acostumbrado... pero sigue siendo doloroso, llevo un año así y ya no me afectan en el exterior las críticas o los murmullos de la gente cuando me ven llegar por el pasillo hacia mi taquilla, o encontrarme con ella llena de carteles ofensivos, eso es lo que la gente quiere, verme sufrir por fuera, pero yo solo lo hago por dentro, en mi interior aún duele... pero no expreso mis sentimientos por nada, solo lo aguanto sin más, empujones, burlas, insultos, solo lo ignoro, hay un grupito en mi instituto, ese grupo que hay en todos los institutos, que es el grupo de ''los guay" o ''los mejores" esos que siempre andan metiendose con la gente para ser los mejores, son los que se meten conmigo, me agreden, me insultan, me persiguen, lo único que hago es ignorarlo, aún que me hagan daño, me da igual, nunca les dirijo la palabra, y aún así, ellos siguen intentanto que les hable algún día, para así ya tener más razón para meterse conmigo, siempre es así, soy el juguete de diversiones de las personas, adoran mi sufrimiento. Cuando vuelvo a casa no esta la arpía que tanto odio, esta trabajando, así que me subo a mi ''cuarto" (por llamarlo de alguna manera...) con mi pequeña Ahisa, me tumbo en mi cama, me pongo la música, cojo un libro y comienzo a leerlo con mi perra tumbada junto a mi, a ella le encanta escucharme, estoy así horas, después hago los deberes y vuelvo a hacer lo mismo que al llegar a casa, mi vida es así, la rutina del día a día no cambia, a veces me siento al borde de la ventana a observar el paisaje, unas veces pienso en mi vida y otras en tirarme, en acabar con esto de una vez, luego pienso en el sufrimiento que le causaría a mi pequeña, solo vivo por ella, y ella me lo agradece... bueno, y esta es mi historia de mi horrible vida, una triste historia...

(Bienvenidos a mi nueva novela, esta vez he decidido hacerla de drama y tristeza, hacer una persona de la vida que nadie querría tener, y que aún así, estas historias pasan en la vida real, ser odiada por otros por ser diferente, que te insulten por no ir a la moda que va todo el mundo, en fin, ya saben, ''esas cosas´´, bueno, espero que les guste, comenten su opinión porfi, me haría mucha ilusión saber si mi historia gusta a los lectores, gracias por todo y besoos

A prueba de balas *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora