III

1.1K 99 16
                                    

Ryeowook miro a su pequeño dormir calmadamente.


Omma estará contigo en la mañana - susurró Wook abrazandolo.


Vio a su madre comer pan seco y agua.


Omma, come otra cosa - dijo Ryeowook - yo como en mi trabajo...

No me gusta que trabajes de mesero en un bar nocturno - acuso Jongsoo - lamento no haberte dado lo mejor...

Omma, por darme un padre, hiciste lo necesario, ahora duerme bien y cuida de mi Ryeowoon - pidio el menor.

*************************************************************

En el camerino, Sungmin lo ayudó a arreglarse, sobre todo allá abajo.


Me siento extraño - comento viendose al espejo - cuando descubran que mis docu...

Son más que autenticos - acuso Sungmin - Kyu es el mejor en su medio, por eso paga tanto por mi... me dijo que hay amigo que solo quiere que lo escuches y por lucirte en el lugar, desde hace unos 4 años se puso al celibato...

Me pone más nervioso - acuso Wook - odio el contacto con los hombres...

Lo sé - Min lo abrazo - sé cuando sufriste con ese animal... podriamos haberlo denunciado... pero no le dijiste el nombre a nadie...


Ryeowook se alejo y miro el maquillaje.


No valía la pena, el era un hombre muy poderoso y agresivo - comento Wook - vamos, dejame conocer a ese hombre, todo estará bien...

Recuerda lo que te dije - dijo Min maquillandolo - voz suave más aguda, caricias suaves, precio claro y atención sensual...


Ryeowook asintió, ambos salieron hasta la zona vip. Sungmin entro primero, el menor entro sonriente.


HanJin, te presentó al primo de mi Kyu - dijo Sungmin.


A Ryeowook se le borró la sonrisa del rostro al ver a aquel hombre alto de cabello negro, piel blanco y mirada penetrante.


Minnie... - otro castaño atrajo  a su amiga - esta bonita...


El menor seguia quieta en su lugar, su cuerpo empezó a temblar.


HanJin... - Sungmin se acerco - que ocurre?

Dejala gorda - el pelinegro se levantó - hola hermosa... me presentó... soy Kim Jongwoon...


Ryeowook tragó duró, blanqueó los ojos y se desmayó, terminando en el suelo.

Compra Equivocada (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora