Hyunjin
Puede que en un futuro me arrepienta por lo que decidí anoche pero hoy me levanté con ganas de ser otra persona. Así es, el ser humano es un ser viviente muy difícil de entender, creelo.
Ayer me desahogue con Yeji, ella, con toda la paciencia del mundo me consoló y escuchó mis quejas de desamor y toda la cosa. He pensado mucho y decidí concentrarme en otra cosa que no sea Lee Youngmi, ojo, eso no quiere decir que dejaré de ser su amigo. Sólo no pensaré en ella como algo más que mi amiga.
—¿Por qué no fuiste con ella? Era tu oportunidad, Hyunjin –Yeji me reclamaba y es que sí, sí quería ir y ayudarle pero no, ahora no quiero estar a a solas con ella.
—¿Y qué? Yo no tengo oportunidad con ella, Youngmi gusta mucho de Chan como también Chan gusta mucho de Youngmi, los dos corresponden sus sentimientos. Yo no me meteré, quedamos como amigos pero hasta ahí, no quiero pasar la raya.
—Bueno, es tu decisión. Quiero irme a casa ¡Adiós!
Ella no me dejó hablar y se fue en su bicicleta. Vaya chica. De repente veo a... ¿Jennie? ¿¡Jennie!?
—¡Hyunjin!
Ay no ¿Debería correr? Esa chica está loca.
—Hola... –No pude escapar, Dios, ayúdame.
**
A decir verdad Jennie no ha cambiado en nada, sigue con esa misma mentalidad y ya es toda un mujer.
Saludé a mi mamá y a mi padrastro, después pasé a la cocina y la sorpresa que me di fue muy fantástica. Mi Nana estaba ahí ¡Mi Nana!
—¡Nana! –Fuí a sus brazos para abrazarla, ella me correspondió contenta.
Podría no ser mi familia pero la considero una madre más, además de que es una persona muy especial para mí.
—Mi niño ¿Qué pasó mientras no estaba?
—Tengo tantas cosas por decirte ¿Nos acomodamos? –Ella rió levemente y asintió. Fuimos a mi habitación y para serte sincero ¿Quién mejor que una persona con experiencia para pedir consejos?
***
Dos meses después.
Ha pasado mucho tiempo desde que me levanté con otra mentalidad y por ende con decisiones y metas por cumplir.
¿Quieres que te cuente cómo me fue?
Bueno, comencemos con el aparecimiento repentino de el escuadrón suicida, como le decía Youngmi. Jennie y Lisa se ven que no han cambiado, Rosé y Jisoo arman sus vidas y ¡Fíjate! Jisoo anda de novia con Woojin, amigo de Bang Chan. Rosé estudia sicología, Jennie y Lisa estudian Doctorado.
Seguimos con Yeji, ella y yo... ¿Cómo decirlo? Desde un accidente que pasó, no hace mucho, hemos estado más juntos y podría decir que me siento raro cuando estoy con ella, me provoca unas ganas de protegerla.
Me encontraba con Yeji jugando en un parque, ella se tomó el atrevimiento de decirme que sufre de depresión además de que tiene un leve asma y que últimamente siente que alguien la persigue. Pues, ese día me despedí normalmente, la ví alejarse con su bicicleta y a los minutos me llama para auxiliarla. Créeme que desde ese momento quise hacer lo imposible para que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...