Cajas y cajas era lo que había alrededor de la casa en dónde antes vivía TaeHyung, y era normal pues antes de irse de casa y como nadie podía cuidar de ella solo le quedo más que haber guardado las cosas junto con su abuela en ese entonces, antes de marcharse para poder estudiar.
“TaeTae mira, toma esto! Es un álbum de fotos”
JiSoo Grito desde el cuarto de quién fue su Madre, TaeHyung solo asintió, no sabía si JiSoo lo veía o no, pero aún así lo hizo.
- Mi hermana dice que hay un álbum por allá, Hyung - Se levanto de su lugar en dónde veía algunos juguetes de cuando era bebé y unos cuantos más de JiSoo, Se dirijio a la parte que llevaba a las habitaciones y luego regreso a ver a su abuela la cual llevaba una máscara de no se que y una túnica negra -Abuela no vaya a espantar a mi Novio.
- Le quitas lo divertido a la vida -Murmuro la mujer y se puso a ver unas cuantas cosas guardadas, de ya años como unas galletas en la alacena del día en que Rika le dijo que estaba embarazada de JiSoo...si demasíado tiempo.
Mientras que YoonGi solo asintió, llevando la caja que la había indicado TaeHyung antes al auto para posteriormente volver.
Pasaron algunos minutos y para sopresa de nadie, Tae bajo con un álbum grueso con una pasta amarillo pálido.
- Y eso es? -Pregunto YoonGi entrando a la casa.
- Un album de Fotos -Arqueo una ceja dudoso...y ambos se fueron a sentar en un sillón que había por ahí- A veces pienso que se te olvidan las cosas Hyung...
- Yo a veces pienso que no trabajas...-Ambos se vieron en silencio por 5 segundos -Pero ¿por qué piensas que se me olvidan las cosas según tu?
- Recuerdas que cuando te mudaste a el departamento...te dije que era fotógrafo
- Si eso ya lo sé...
- Cuando Jin Hyung me abandono en tu empresa me dijiste que no sabías que era fotógrafo -A claro TaeHyung, claro que no había olvidado ése detalle tan pequeño, no se le escapó para nada solo lo dejo pasar por alto.
-...
-...
“...Que Idiota”
Hablo JiSoo aunque solamente TaeHyung la escuchó, De la puerta de la cocina salió su abuela con una paquete de galletas.
- Ya vistes las saladitas son horneadas -Fue lo que dijo, pero dada la posición en la que estaban ambos, pues parecía que se estaban dando unos buenos besos en el sillón, "Oshi ya voy a ser abuela de nuevo" pensó Jean y se fue lentamente- Ya me voy -Se dió media vuelta y cerró la puerta de la cocina tras de ella, aunque nadie le prestó atención.
- La verdad...-Comenzo el mayor a hablar- Mi cerebro no funciona antes de las 11
- Si ya me di cuenta, Hyung
- Bueno ya...ahí que ver el álbum - TaeHyung asintió y lo abrió en una página al azar, de hecho faltaba una cuarta parte de el álbum por completar, la primera parte y un poco más, había fotos de Una mujer castaña y con el mismo color de piel de TaeHyung.
Empezando desde que es una bebé hasta donde es una mujer.
“Es mamá...Kim Rika”
JiSoo aclaro pues nunca Tae había visto a su mamá, ni si quiera en Fotos, Para TaeHyung lo más cercano a mamá fue su hermana Jisoo.
–Es mi mamá -Dijo para que YoonGi entendiera un poco a lo que se refería, el alfa pálido asintió, sabía de la vida de TaeHyung y un poco sobre la de la hermana de este, además de que sabía que la mayor también estaba en su hogar, y por eso cada que tenían relaciones sexuales tenían que asegurarse que antes no estuviera JiSoo presenté en algún lugar de donde viven, es que es muy...muy Fujoshi su cuñada.
Luego pasaron a ver las demás fotos, causando una intriga en TaeHyung, hasta llegar en dónde empiezan las de JiSoo desde bebé hasta la JiSoo de 13 años que cargaba a un TaeHyung recién nacido con una expresión entre felicidad y a la vez tristeza, y haciéndose una idea de el por qué esa cara.
“Mhm...recuerdo ese día...es el día que naciste”
JiSoo asintió, como confirmando un hecho, TaeHyung asintió y comenzaron a ver fotos de JiSoo, en algunas salía JiSoo sola apunto de hacer algo, no sabe tal vez una locura y en otras salís con un TaeHyung Niño o bebé.
- Ya veo...JiSoo una pregunta- Hablo TaeHyung, la mayor solo hizo un sonido de afirmacion -¿Donde está nuestro padre?
“Buena pregunta Dorothy”
-¿No sabe la respuesta? -Yoongi al ver la cara de el Omega supuso lo que contestó la chica, Tae negó.
La puerta de la cocina se abrió de un azote y se volvió a cerrar por la misma fuerza.
-Yo respondo esa pregunta - De la cocina salió Jean, con los ojos vendados y tentando a cada cosa y debes en cuando tropezando con otras cosas.
YoonGi y Tae decidieron no decir comentario alguno de el por qué la abuela Kim tenía los ojos vendados.
-Veran...mi linda hija Rika...mhm era especial, ya sabes cómo tú Tae, y como JiSoo solo que un mínimo mas cuerda -Ambos hermanos la vieron mal, claro que estaban más cuerdos que una lechuga, mientras YoonGi asintió dando a entender que tenía razón en cierto modo -Tenia una vida demasiado planeada...dijo quiero 2 hijos pero no quiero tener un alfa de el cual depender solo quiero hijos, así que su plan o más sus opciones descabelladas eran secuestrar a Lee MinHo o bueno...mhm como decirlo...ya sabes meterse a secuestrar sus “hijos” y llevarlos a un laboratorio, la otra era ser la mala de el cuento y salirse con la suya desapareciendo -Ante lo dicho por su abuela se quedaron hasta con la boca abierta, su mamá si que estaba lo... Perdon era especial -Lo bueno que le dije que existían los embarazos invitro y así fue como los dos se crearon, tu y tu hermana.
Ambos asintieron, eso quiere decir que ni idea de quien era su padre, en realidad.
-Bueno...yo me voy, tengo una cita al otro lado de el mundo mañana y no puedo esperar Conocer a Santiago, en Chile -Su abuela se fue de lo más feliz...
Luego de eso cerraron de nuevo la casa y se fueron a casa mientras que JiSoo le había dado órdenes estrictas a TaeHyung de no abrir su habitación a menos de que ella ya no estuviera, y es por qué ella estuvo ahi el día anterior, todo seguía igual a como la última vez que cerro aquella puerta.
ESTÁS LEYENDO
Never Be The Same {Yoontae💖}
FanficNoona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTae...Solo olvida lo...todo estará bien, Noona esta contigo."