Ambas pequeñas se encontraban recostadas en el césped del patio de la casa de Yiren, luego de haber jugado juntas toda la tarde, Heo Yoorim y Wang Yiren eran las mejores amigas, ambas pequeñas eran prácticamente inseparables.
Las 2 niñas se habían conocido hacia 2 años cuando ambas tenían 5 años, el día que Yiren se mudó desde China hasta Corea de Sur.
Eran vecinas y compañeras de clase, se volvieron amigas rápidamente, incluso Yoorim le ayudaba a Yiren con su coreano, solían pasar sus tardes juntas y... eran felices.
-Yoorim unnie- habló la pequeña Yiren captando la atención de la otra pequeña- ¿me darías un besito?
-Todos los que quieras Yiren- le dió un pequeño beso en la mejilla a la menor y luego una hermosa sonrisa.
-Unnie, yo quiero otro tipo de beso- dijo casi tan roja como un tomate.
-¿De qué hablas?- preguntó confundida la mayor.
-Quiero uno como los que se dan los adultos unnie.
-Yiren yo no creo que sea una buena idea...
-Por favor, mi omma dijo que se le dan a las personas que amas y yo te amo.
-A mi me dijeron lo mismo, ¡claro que si Yiren!- dicho eso ambas niñas se dieron un inocente, bastante tímido, algo tierno y torpe beso que duró tan solo unos segundos.
Yiren estaba bastante nerviosa ¿qué tal su no le gustó a Yoorim?
-Unnie ¿te gustó?- preguntó tímidamente con sus lindas mejillas sonrojadas.
-Me encantó ¿y a ti Yiren?
-Igual, fue hermoso
-Deberíamos volver a hacerlo- volvieron a darse un pequeño beso, le cual esta vez duró un poco más, fue igual al anterior, ambas pequeñas transmitiéndose todo el amor que se tenían.
Así fue como Yoorim y Yiren se dieron su primer beso a los 7 años, el cual no sería ni el primero ni el último...
Siguieron dándose besitos durante unos un año más, nadie sabía que lo hacían, no se lo habían dicho a nadie.
Ese día era 21 de julio, cumpleaños número 8 de Yoorim, habría una fiesta en su casa y estaban invitados todos sus amigos, Serim, Yeji, Soobin, Jisung, Hyunjin, Jaemin, Eunbin, obviamente su mejor amiga Yiren, junto con otros tantos pequeños más.
-¡Mamá rápido!- gritaba Yiren desde la sala, iban 30 minutos tarde la fiesta de Yoorim ya que su madre había llegado un poco tarde del trabajo y no tenía un padre- ¡vamos tarde, Yoorim debe estar esperando!
-¡Voy Yiren, espera un poco más!
Por mientras en la fiesta Yoorim estaba preocupada por Yiren ¿y si le había pasado algo?, Yiren no era de los que solían llegar tarde a algún lugar.
-Yoorim, ¿estás bien?- preguntó su amiga Serim, la mayor estaba algo preocupada por su menor- Es por Yiren, ¿cierto?
-Serim, ¿crees que ya no me quiera?- dijo la más alta bajando la mirada y haciendo un pequeño puchero.
-No pienses eso, a lo mejor se le hizo tarde, ven vamos a jugar ahí está Yeji- dijo la mayor con una sonrisa jalando a su amiga hasta donde se encontraba Yeji saltando en el castillo inflable.
Yoorim comenzó a jugar con sus amigos, se les olvidó de sus problemas y solo jugó, saltó, río, gritó y lo más importante, se divirtió con sus amigos.
Pasaron aproximadamente unos 10 minutos cuando la puerta del jardín se abrió dejando ver a una linda Yiren con un vestido blanco y unos zapatitos del mismo color, además de una flor en su largo cabello castaño, llevaba una bolsita rosa con un regalito para su amiga Yoorim.
-¡Yoorim unnie!- gritó con alegría, llamando la atención la de mayor y de todos los presentes, amabas niñas corrieron a abrazarse- feliz cumpleaños- susurró en el odio de la mayor una vez que estuvieron abrazadas.
-Gracias Yiren, pensé que no vendrías- dijo rompiendo el abrazo.
-Claro que vendría, no me lo perdería por nada- dijo dándole una sonrisa a la más alta- ¡unnie ya tiene 9!
-Ahora te paso por un año.
-En diciembre cumpliré 9, unnie- dijo a haciendo un puchero.
-Siempre serás uña bebé- dijo tomando sus mejillas.
Todos observaban la escena con ternura, esas 2 pequeñas eran bastante tiernas cuando estaban juntas.
-Bien, ¡es hora de abrir los regalos y luego a comer pastel!- dijo la mamá de Yoorim.
Todos los niños corrieron hasta la mesa de regalos, Yoorim comenzó a abrirlos todos uno por uno, le regalaban desde ropa hasta juguetes, muchas cosas hermosas que hacían a Yoorim sonreír.
Llegó el momento de abrir el último regalo, una bolsita rosa.
-Bien este es el último- dijo la madre de Yoorim- Es de parte de Yiren, ¡gracias Yiren!- dijo la mujer con una sonrisa- ábrelo mi niña.
Yoorim abrió la bolsita encontrando ahí una linda cajita, en la pequeña cajita había un hermoso collar (imaginen el collar como más les guste :'3).
Yoorim hizo un sonido de sorpresa para luego lanzarse a abrazar a la pequeña Yiren.
-Es hermoso, gracias, gracias, gracias- dijo abrazando a la menor.
-De nada unnie, me alegro que te haya gustado.
-Me encantó- le dijo común sonrisa- ¡vamos a comer pastel!
Dicho eso el día transcurrió con risas, abrazos, todos los niños se divertían mucho, definitivamente ese sería uno de los mejores días para las pequeñas amigas, cuando aún estaban juntas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaaaaaaaa!!!!
Disculpen la historia tan cagada pero es la primera y me gustaría que le dieran apoyo :'3
Con el paso del tiempo iré mejorando y espero que les guste esta linda historia que esta echa con mucho amor y dedicación para mis posibles lectores.
Otra cosita, me gustaría que votaran y compartieran el fic (solo si es de su agrado y si gustan, no los obligo)
Les deseo un lindo día!!Foto de SeRim UwU
Es una bebé 🥺💕
Hasta la próxima! Tengan un lindo día!.
ESTÁS LEYENDO
❝꒰ 𝐀 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐤𝐢𝐬𝐬;; ♡ 𝐇𝐞𝐨 𝐘𝐨𝐨𝐫𝐢𝐦 𝐱 𝐖𝐚𝐧𝐠 𝐘𝐢𝐫𝐞𝐧 ꒱❞
Fanfiction꒰ 💐 ꒱╰───⌲ Heo Yoorim y Wang Yiren son mejores amigas. Heo Yoorim y Wang Yiren juegan a darse besitos. Heo Yoorim y Wang Yiren se besan la boca. Heo Yoorim y Wang Yiren viven en una sociedad homofobica. Heo Yoorim y Wang Yiren son descubiertas, ¿qu...