¡Shine! ¡Shine! ¿Kacchan?... Por qué ya no me sorprende. Oh... Si, no sé, tal vez sea por que yo estaba en una operación para atacar y acabar con la Liga de Villanos y en eso alguien me noqueo eso explica el por qué todos mis amigos están reunidos aquí sin tener en cuenta el plan, todos vinieron a rescatarme. Todo bien con eso, excepto, ¡cómo demonios hay otro yo al frente de mí!
-Oh... ¡Mierda! ¡Qué demonios! ¡Por qué hay otro yo!
¡Otro Izuku!... Calmate. Recuerda. Estuviste en una pelea con la Liga de Villanos y te noquearon... ¡Twice! ¡Lo que faltaba!Yo solo hable eso significa dos cosas... O yo fui el primero en levantarse o el que esta a frente de mí no es un clon sino es Toga usando su quirk. Me conozco lo suficiente como para saber mi comportamiento en una situación así.
-Deja susurrar como loco... Sigues siendo un mocoso.
Giré mi cabeza y vi a Tomura, ¿por qué no me a matado? ¿Por qué me clono cuando podría haberme eliminado de la ecuación? ¿En verdad me a clonado? ¿Esa es Toga? Pero Toga estaría con su sonrisa tan característica.
-¡No me escuchaste! ¡Deja de susurrar! ¡Actúas igual al otro!
Ya el aturdimiento se me va y entró en guardia. Estoy rodeado de la Liga de Villanos, no puedo descuidarme. Miro y analizó con más detalles mis alrededores. Toga está pelando con Tsuyu y Momo. Dabi combate a Kacchan y Todoroki. Mr. Compress pelea con Kirishima, Kaminari y... ¿Mineta? ¿Cómo está peleando tan bien ni sabía que podía usar así su quirk?... Aún no lo conozco tan bien como creí... El villano parecido a un lagarto disfrazado de Stain enfrenta a Mina, Uraraka, Aizawa-sensei y a ¿Monoma? ¿Cuándo llegó él? ¿No odiaba a la clase A?...
Y sobre todo lo demás... ¡Se ven más grandes y diferentes!
¡Demonios!
¡Mineta es casi tan corpulento que All Migth en su época dorada! Kaminari tiene mechones de pelo blanco junto a cicatrices en la cara que le quedan bien como un militar de película. Kirishima tiene tatuajes en casi todo el cuerpo. Kacchan es... ¡Calvo! ¡No tiene pelo!
Respira. Respira. Respira para pensar... ¡Aún siguen así!
¡Gracias a cualquier deidad, Mina y Uraraka casi no cambiaron!... Solo se ven mas maduras y ambas están fumando. ¡Aizawa-sensei es el mas viejo de los demás con el pelo blanco y algunas arrugas en la piel! Monoma se ve solo más femenino y no por su lindo rostro natural sino porque lleva puesto un traje de... ¡Sirvienta! ¡Sirvienta! ¡Con pelo rubio que cualquier mujer envidiaría!
Momo y Tsuyu son las únicas excepciones. La última se ve exactamente igual y la primera no se ve más vieja, no, todo lo contrario, parece más joven como una estudiante de primaria, apenas la pude reconocer con su corte de pelo y traje característico.
¡CUÁNTO TIEMPO ESTUVE DORMIDO!
¡Estoy alucinante o algo así!... ¡Estoy bajo el efecto de un quirk! Si eso tiene más sentido. Si solo en un tipo de sueño o alucinación vería a Kacchan calvo, eso es tan gracioso que apenas puedo ocultar mi sonrisa. Y solo en un tipo de sueño/alucinación vería a Momo de loli.
-Sabes... ¡Me rindo! ¡Solo te explico la situación!... Te estarás preguntando qué pasó, por qué todos se ven tan diferente, cómo y por qué hay otro tú, entre otras cosas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi mágica historia
Fanfiction-Oh... ¡Mierda! ¡Qué demonios! ¡Por qué hay otro yo! ¡Otro Izuku!... Calmate. Recuerda. Estuviste en una pelea con la Liga de Villanos y te noquearon... ¡Twice! ¡Lo que faltaba! Así fue el inicio de mi mágica historia, una que a veces hace dudar de...