Al dia siguiente Izuku y Eri fueron a la escuela como simpre con la teletransportacion para despues Izuku llevar a Eri a su salon donde esta se despidio de el Izuku una vez termino decidio ir a su salon donde al llegar vio como todos lo veian raro pero el no les hizo caso y se sento en su lugar de siempre pero kirishima se le acerco.
Kirishima: Hola Izuku ¿no te interrumpo?. (Lo decia con nervios)
Izuku: ah... claro ¿que pasa hombre?. (Lo dijo sonriendo).
Kirishima: ¿por que ayer no fuiste con nosotros ala USJ?.
Izuku: fui a atender unos asuntos familiares.
Kirishima: a ya veo... (Lo dijo sonriendo).
Izuku: dime ¿por que la pregunta?.
Kirishima: vera ayer nosot...
No termino porque bakugou llego al asiento de Izuku replicandole a este por no ir a la USJ.
Bakugou: ¡NERD DE MIERDA! ¿POR WUE AYER NO FUISTE A LA USJ?.
(Lo dijo gritando).Izuku: vaya... vaya hola bakugou ¿que quieres de mi?. (Lo decia con sarcasmo).
Bakugou: ¡PUTO HIJO DE PERRA CONTESTA! ¿POR QUE NO FUISTE AYER?.
En eso Aizawa llego rodeado de vendas lo cual Izuku vio con curiosidad y pregunto.
Izuku: ¿Que le sucedio a Aizawa?.
Al escuchar esto Kirishima le conto todo lo que habia pasado el dia anterior lo cual dejo a Izuku con malestar ya que bien pudo haber ayudado con su poder pero en eso Aizawa los caya a todos para que escuchen lo que les queria decir.
Aizawa: bien les explicare sobre el festival deportivo.
En eso todos gritan de alegria y Aizawa empieza a comentarles como se iba a realizar el festival deportivo y que debian esforzarse al maximo.
Mientras en otra parte de la U.A. Nejire estaba distraida viendo a la ventana sin prestarle atencion a su alrededor en eso eschucha a su amigo hablarle.
Mirio: Estas bien Nejire. (Lo decia sonriendo).
Nejire: ah... si Mirio solo pensaba en algo.
Tamaki: Se puede saber el ¿que pensabas?.
Nejire: pensaba en un chico que conoci ayer. (Lo dijo perdidamente)
Mirio: Oh... que tenemos aqui... tal parece que te gusta ese chico. (Lo dijo riendo).
Nejire: tu-tu cres eso.
Mirio: obvio que si pero dime ¿quien es el chico que cautivo tu corazon?.
Nejire: se llama Izuku Midoriya va en el curso de heroes justo en el salon 1-A.
Tamaki: es menor que tu eso si es un abuso Nejire.
Nejire: ja... el corazon de pollo me dice que estoy mal. (Lo dijo sonriendo).
Mirio: ya ya ustedes dos pero aun asi Nejire estas segura de que te gusta.
Nejire: la verdad es que cada vez que le veo se me oprime el corazon y me pongo ansiosa.
Tamaki: es amor. (Lo dijo serio).
Nejire: eso creo.
Mirio: y ¿por que no hablas con el?.
Nejire: hablo por celular con el pero no lo puedo verlo en la escuela ya que nuestros recesos son diferentes al mismo tiempo de que cuando salimos debemos irnos a casa ya que los profesores dejan tarea como para morir y sobretodo cuando salgo voy por mi hermana menor para llevarla a casa.
Mirio: oye y ¿por que no lo vez en el festival deportivo?.
Nejire: pero... y ¿como lo hacemos si nosotros vamos a participar en el festival del tercer año?. (Lo dijo curiosa)
Mirio: veraz en el festival habran tres pruebas solo pasamos las dos primeras lo mas rapido que podamos y en la ultima como ya es costumbre sera las batallas solo acabamos con nuestros oponentes rapido y finalizamos asi podremos ir a ver a tu maravilloso novio. (Lo ultimo lo dijo riendo).
Nejire: aun no es mi novio pero me parece buena idea.
Pero en otra parte mas presiso en el planeta supremo.
Vegeta: sabes kakaroto ese chico me llena de orgullo.
Goku: tambien a mi quien diria que consiguio a una enamorada.
Vegeta: que crees que pase.
Goku: no lo se pero espero verlo con ansias.
En la tierra Izuku ya se retiraba de su salon para ir por Eri pero en la entrada se encontraban los chicos de demas aulas quines fueron para decirles que querian ver a la competencia ya que ellos se habian enfrentado a villanos, Izuku solo vio como Bakugou no les asia caso y se iba, Izuku solo penso.
Izuku: "ese petardo creando mas problemas que soluciones". (Lo pensaba).
Izuku para salir decidio saltar por la ventana mientras nadie lo veia en eso solo pienza que seria bueno entrenar con sus maestros pero decidio mejor solo entrenar por si mismo una vez llego al salon de eri este se la llevo a la casa rapido con la teletransportacion para evitar a los demas alumnos de la U.A. ya que le resultaba fastidioso el que ellos le rodearan en el salon al final cuando llego a casa hablo con Eri.
Izuku: oye Eri queria decirte que el festival deportivo sera en dos semanas y tengo que ir al festival asi que intentare apresurarme para recojerte cuando termine el festival ¿te parece bien?. (Lo dijo con algo de nervios).
Eri: papa en realidad mi profesor dijo que el dia del festival deportivo no habrian clases porque el va a estar ralatando lo susedido en el fetival.
Izuku: eso si que es bueno... asi podras descansar.
Eri: yo quiero irte a ver.
Izuku: bien le dire a mama que si te puede acompañar ese dia... es en dos semanas asi que debo entrenar y realizar estrategias para ganar fscilmente aunque espero que al final pueda luchar con todo mi poder.
Izuku y Eri fueron a comer para despues ir a bañarse y descansar asi fueron pasando las dos semanas en donde cada uno de los amigos y compañeros de Izuku entrenaban sus particularidades para ganar mientras que Nejire, Mirio y Tamaki entrenaban para ganr mas rapido los encuentros y poder ir a ver como le iba a Izuku sin esperar que Izuku ese dia lo iba a gozar como no se lo pueden imaginar.
Final del capitulo 13
Gracias por leer este capitulo se que fue corto pero quiero dejar la accion para el siguiente capitulo bien hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)
FanfictionGoku y Vegeta ahora son Dioses tanto de la destruccion como de la creación, pero Daishinkan les dió la orden de recrear el Universo 7, ahora hay una nueva tierra donde el 80% de los humanos tienen "peculiaridades" sin embargo ven mal a los "sin pecu...