Mi nombre es Soffia Elizabeth Green pueden llamarme Soffi, tengo 18 años y hoy quiero contar una historia que me sucedió a mi... Larry Stylinson ¿les suena?.
No voy hablar mal de ellos si es lo que se imaginan, pero tampoco les voy a tirar flores y ya lo sabrán. Yo no creía en ellos, me parecía bastante infantil y hasta un invento del marketing, ¿amor? ¿que amor?... Pero cuando empecé a mirar a través de sus ojos note que había algo mas... demasiado, y no estoy hablando solamente de "amor" veía miedo, veía temor, y esperanza. Me obsesione, no dormía, no probaba bocado alguno, me pasaba todo el día averiguando lo que sea posible a través de internet para saber todo. ¿Y ustedes se siguen emocionando por algunas fotos? déjenme decirles que eso es solo una simple ventisca al lado del tornado que en realidad es, gracias a que fui una "seleccionada".¿Larry es real?
Según todos los sitios web que encontremos siempre nos dice "Larry Stylinson es un bromance creado por los fans entre Louis Tomlinson y Harry Styles" Y siempre dejándonos a entender que es ficticio, ¿coincidencia? No lo creo. ¿Cuantas veces nos hemos preguntado lo mismo una y mil veces? ¿cuantas pruebas y fotos nos alcanzaron para hoy decir "Si, es mas real que tus tetas"?
¿Enserio necesitamos pruebas?
¿Te has preguntando alguna vez porque Magment modest JAMAS a dicho nada al respecto? Incluso... ¿sabes quienes son, que hacen? ¿Sabes que dicen los famosos "contratos"? ¿The X factor, un fraude?, ¿Quienes son "ROSAS" Corp.?, One direction, Novias falsas.
Y tu vas hacer testigo de esto.
La conspiración Larry Stylinson.
-10 votos y la publico!! (: -
ESTÁS LEYENDO
La Conspiracion Larry Stylinson- [OS]
Fanfiction"Alguna vez imaginaste que tu obsesión por Larry Stylinson te llevaría hasta aquí"...?