Marco ahora confundido, y levemente sonrojado por ver a esta hermosa chica, se pregunta acaso la habrá conocido antes, porque ella si le conoce a él, no cualquier persona invitaría a un completo extraño a su casa, y más a la habitación con una chica de buen cuerpo, los padres de la muchacha le tienen mucha confianza al joven castaño para que este no vaya hacer nada indebido con su única y querida hija.
Marco: ah..linda. –dijo dándose vuelta tocando el picaporte para salir-
Ogata: gracias –coloca sus manos en su espalda- esa palabra me alegro, ¿Cuándo adoptaste a ese pequeño lindo perrito?
Marco: hace poco, no me gusto ver como todos los demás, no tienen un buen sentido humano. Ignorar y dejarlo de lado solo porque este no es bonito, para mi si lo es.
Ogata se sorprendió mucho por la nueva actitud de marco, ahora era más amable y generoso, aunque ahora es un poco más serio, pasando un día, marco ya baño a su mascota con agua tibia para que no se resfrié, peinándole, dándole un delicioso filete para que coma, ve como feliz come moviendo su cola después de mucho tiempo de vagar en las calles completamente solo.
Narrador: la maestra ya estaba al lado del bus para un pequeño viaje por 3 días a una montaña nevada, esperando ansiosa a su lindo y querido alumno especial marco, que llego con un pequeño perrito en su brazo.
Marco: ya vi el Facebook, se del viaje, pero me niego a dejar a mi mascota Gary solo en mi casa.
Profesora: amable como siempre marco. Si es así puedes llevarlo bajo tu cuidado.
Marco sonrió no pensaba en dejar solo a su mascota Gary, necesita la compañía de alguien que le quiera, y quien mejor que él entiende en como sentirse solo, en poco tiempo llegaron los demás, y star con un nuevo bolso de mano muy pero muy especial en su brazo derecho, hekapoo vestida lista para el viaje todos los demás babeaban, ella solo busca poder estar más cerca de su objetivo marco.
Profesora: bien alumnos, se realizara un pequeño teatro, haber ¿Quién desea ser el personaje femenina? Levanten la mano
Ninguna levanto la mano, hekapoo esta vez no quería ser la que vaya al teatro, a star solo le parece algo ridículo de solo fingir algo que no atrae su gusto, todas la demás se iban a retirarse signo fuese de que alguien si levantase la mano la chica nueva era, que le gusta participar en algo nuevo.
Ogata: yo –se señala sonriendo- lo hare.
Profesora: muy bien el papel es tuyo, felicidades. Será Julieta y trabajaras junto a romeo que será protagonizado por...-hace una pequeña pausa, sujetando una cuerda para mover el telón del escenario- marco Díaz
Procedió a tirar de la cuerda, el telón morado se eleva mostrando a marco Díaz que esta de brazos cruzados.
Marco: -ps: rayos como me deje convencerme de hacer algo como de ser romeo-
Todos los demás chicas al ver al mejor alumno, se detuvieron subiendo rápidamente al escenario comenzando una pelea de chicas, para ser la Julieta pero la profesora las detendría arrojándoles una cubeta de agua, dejándola algo heladas.
Profesora: lamento decirlo –ps: ya que yo quería serlo- pero ya tenemos a romeo y Julieta, en un nuevo teatro lejos de la típica escena que se conoce por la mayoría.
*en una base secreta*
Toffee: Muy bien –toma un pequeño sorbo de su te verde- ve y haz lo tuyo muchacha maga
???: Como gustes pejelagarto. Esto no te costara para nada barato –usando su magia desapareció en un portal-
*de regreso con marco*
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...