prólogo "los dioses existen!?"

38 2 0
                                    

Narra Vegetta:

Hoy es un gran día, me levanté de mi cama, y salí de mi pedazo ñordo que tengo como casa en una montaña...
*Solo es provisional...* Pensé para mis adentros *pronto será una hermosa isla flotante...*

Después de un suspiro me equipe y salí de mi cueva encontrándome con un Willy muy agitado corriendo hacia mi...

W: Vegetta!! Vegetta!!! Corre al cartel corre corre!!!

V: Pero Willy hijo mio que pasa?! – pregunte alterado por no saber por que narices mi compañero estaba tan eufórico y preocupado

W: son los dioses Vegetta!! Los dioses!! Hay una luz azul cielo arriba del cartel y los dioses se han contactado con nosotros!!

V: Willy eso es imposible! –dije corriendo junto a el para saber que demonios le pasaba a el cartel -los dioses no se han contactado con nosotros personalmente desde hace siglos.

W: Entonces hoy es un dia muy especial corre!!

Salimos de mi pequeño paraíso para ir corriendo al cartel para encontrarnos con todos los miembros de karmaland reunidos y una luz ensima de el cartel de bienvenidos...

Dioses: Hemos visto que han llegado a tener muchas complicaciones a la hora de comenzar su aventura por el pueblo asi que como agradecimiento de su aurdo trabajo últimamente les daremos un apoyo

R: Seran Karmas?, que tal si ponen una tienda en el pueblo?!, y si nos dan diamantes!! Y si, y si... -Rubius fue callado por un golpe de mangel para que los dioses pudieran continuar.

Dioses: o-ok *se aclara la voz* ejem! Bueno nuestro apoyo será que cada integrante de Karmaland tendrá un compañero..

W: Eso quiere decir que tendremos que vivir con alguno de nuestros compañeros?

A: Calla Willy deja terminar al Dios por favor! Prosiga por favor...

Dioses: Gracias Alex... Bueno como íbamos diciendo cada integrante de los guerreros Karmaladienses tendrá un compañero, pero no un compañero normal sino un dios que lo acompañe puede ser Mujer o Varon lo que os toque, cada dios elijira a un guerrero al cual guiar, ayudar y convivir. Algunos puntos que tienen que tener claros es: 1 los dioses no podemos morir, ni por lava, explosiones, espadazos, veneno ni flechas, 2 los dioses no podremos usar los poderes de creación para darles materiales prohibidos o difíciles de conseguir almenos que sea la única manera de lograrlo, 3 los dioses también tenemos sentimientos asi que no nos traten como objetos y 4 todos los dioses somos Hermafroditos osea que podemos tener hijos no importa cual sea nuestro sexo...

R: Como los omegas!?

Dioses: Heeee si como los omegas ecepto por la paete del celo ni que fieramos animeles... una ultima cosa... los dioses no bajarán todos de golpe... iran bajando del cielo uno cada mes y medio a las casas de los guerrreros o estarán ente la gente eligiendo a quien entrenar..., y quien llegue a tener a su dios primero no lo puede decir, para que los demás compañeros no se lleguen a sentir mal o haya enemistades entre guerreros. Entendido?!

Todos: Si Dioses!

Dioses: Solo les dire una cosa mas algunas diosas son un poco raras e infantiles algunas veces asi que les pido paciencia con algunas gracias.

Dijo y el Dios se desvanecio...

V: Bueno pues no nos queda mas que hacer que seguir nuestra vida normal y a esperar que lleguen las y los dioses mientras hacemos nuestras casas no?

F: Tendremos dioses entre nosotros!¡!¡!¡!

Todos/V: SIIIIIII!!!!!!

V:bueno yo me voy a empezar mi isla que os den!

Me fui a mi casa muy emocionado porque tendremos Dioses ayuandonos! DIOSES!! Estoy super contento pero no lo iba a mostrar ahí ¡ es que no quepo de la emoción bueno solo hay que esperar a que lleguen los dio...

???: Hola tu debes ser Vegetta no? Me presento soy Ranny y sere la diosa que te acompañara de ahora en adelante.



continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dioses entre nosotros?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora