Twenty

87 8 0
                                    

Narra YuiYAlba: 

Era ya la noche, todo en Karmaland, era en esos momentos, amor y deseo de estar con su amante para siempre... pero por desgracia no todo es feliz en esta vida. Y yo, que a pesar de decidir como funciona este AU, tengo que meter drama.

.




.




.




Era por la mañana y (por suerte o desgracia), en la casa de Alexby había sido una noche de cena,  contar lo que había pasado en el tiempo que habían estado separados e ir se a dormir. 

Luego a la mañana...

Narra Staxx:

Hoy os juro de que ha sido unos de los mejores días de mi vida, echaba mucho de menos el despertarme y ver a mi enano al lado, durmiendo plácidamente. Pero, recuerdo, el hecho de moverme, aunque sea mínimo, en la cama, provocara que Alexby se despertara y me abrazara instintivamente. No era malo, pero ese hecho me hacia que no pudiera prepararle algo sorpresa. Hoy, de repente, la suerte estaba de mi lado, me fui a levantarme y él seguía durmiendo. Supongo que no esta acostumbrado, a acostarse a las horas de ayer. Aproveche la oportunidad y me fui a preparar el desayuno mio y suyo, lógicamente, el suyo seria en la cama y el mio en la cocina XD. 

Le preparé un té junto a unas palmeritas de chocolate, lo cogí todo en una vandeja, y fui a despertar al amor de mi vida.

-Despierta mi bello durmiente...

-......5 minutos más........zzzzzzz......

-Que ya son las 10 de la mañana...

-Jopeta quiedo domid maz...

Vale, parece que hoy esta sopa, sopa. XD ayuda...

-Alex que se te enfría el desayuno porfa...

-Que, que!?

Dicho esto Alex se levanto de una.

-Buenos días mi amor

-Ostras que rico...

-Toma es para ti, y encanto acabes, date una ducha y vístete para salir.

-A donde iremos ???

-Aun sitio ;) , pero eso si, ponte un bañador.

Alexby me hizo caso y cuando salimos nos subimos a un coche y fui hacia nuestro destino. En todo el trayecto, Alex estuvo preguntando y pidiendo pistas de nuestro destino, se nota que es un poco niño, es una de las cosas que me gustan de él.

Al cabo de 5 minutos llegamos. Era un picnic para después, al lado de un lago.

-Que guay!!!!

-x2

-Muchas gracias Staxx.

-De nada, no ha sido nada, pero bueno, tengo calor, y si nos damos un baño en el lago?

-Siiiii!!!!!!!!!!!!!!

Dicho eso fuimos a la zona del picnic, donde pasaríamos el día, y nos quitamos la camiseta, para quedar en bañador. A la hora de meternos en el agua Alex se metió de bomba y yo intente ir poco a poco, pero Alex me empujo,haciendo que me cayera adentro.

-Ahora me las vas a pegar enano. X2 

Cogí a Alex, el cual estaba abrazado a mi para que no lo lanzara al agua.

-Jajajajaaj...

-No te rías... X2.

Le dije ya que se había soltado del abrazo. Así que aproveche y le lance. Después yo le abrace y el me correspondió. 

-No sabes cuanto te he echado de menos tu reír.

-Digo lo mismo.

Luego de esto nos dimos un tierno y lindo beso...






















Ya se que es corto pero no me apetece escribir hoy F (Es Lunes 11 y estoy en plan "vagueza on") bueno, de todas formas vais a tener nueva historia hoy asi que... hasta aqui.

Chao.

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora