Capitulo 14. Festival Deportivo.

1.4K 107 3
                                    

Llego el dia del festival deportivo, donde todos de la clase 1-A estaban preparadandose en una sala claro que algunos estaban nerviosos por lo que sucederia.

Mina: Me hubiera gustado usar mi traje.

Ojiro: es para que sea justo el festival.

En eso todoroki se le hacerca a Izuku.

Todoroki: Midoriya.

Izuku: eh... ¿que pasa todoroki?. (Lo decia serenamente).

Todoroki: solo queria decir que Mirando las cosas objetivamente, creo que soy mas fuerte que tu.

Izuku: eso crees tu pues demuetramelo en la arena.

Todoroki: eso hare.

Kaminari: ¿Oh? ¿Uno de los mejores en la clase haciendo una declaracion de guerra?. (Lo decia con una gota de sudor).

Kirishima: ¡oye oye oye! ¿Por que inician una pelea?. (Lo decia mientras le tocaba el hombro a todoroki).

Todoroki: No estamos aqui para jugar a los amigos. (Lo decia apartando a kirishima).

En eso todoroki se da la media vuelta para marcharse mientras todos miraban como se habian declarado la guerra, en eso todos deciden irse afuera para iniciar el festival, una vez que salieron vieron a demaciada gente que les ponian nerviosos pero aun asi decidieron continuar en eso ven como los demas alumnos de primero salian de sus respectivas puerto lo cual emocionaba a Izuku ya que pensaba que podria pelear contra todos ellos.

Izuku: "Me emociona verlos a todos y quiero luchar con cada uno de ellos jejeje creo que mi sangre saiyajin habla por mi" (todo lo pensaba Izuku).

Mientras en las gradas estaba Eri junto a Inko viendo como midnight llegaba al centro del coliceo para hablar.

Midnight: ¡Es hora de la promesa del jugador!.

Espectadores: Oh, ¿el arbitro de este año para los de primer año es la heroe de clase-R, Midnight?.

Espectador 1: ¿y el director?

Espectador 2: El esta en la etapa de tercer año como siempre.

Kirishima: ¿que esta usando midnight?. (Lo decia sonrojado).

Kaminari: eso es un heroe de clase-R. (Lo decia con ojos lujuriosos).

Mineta: ¡SI! (Lo decia ajitadamente).

Mignight: ¡tranquilos! ¡Representando a los estudiantes, de la clase 1-A, Bakugou Katsuki!

Izuku: "con que el petardo de seguro por su puntuacion en el examen bien me gusta este juego" (Lo pensaba mientras se le marcaba una sonriza).

Bakugou subio al podio solo para decir.

Bakugou: juro que sere el numero uno. (Lo dijo con serenidad).

Alumnos de la clase 1-A: ¡Sabia que diria eso! (Con cara de asustados).

Demas alumnos: ¿que demonios? ¡No me jodas!.

Bakugou bajo del podio a lo cual midnight hablo.

Midnight: ¡bien el primer evento de este año sera carrera de obstaculos! Las once clases participaran en este evento ¡El curso sera la circunferencia de este estadio, unos cuatro kilometros! ¡ahora todos tomen sus lugares!

En eso todos los alumnos se pusieron en la linea de salida donde solo esperaban la señal de inicio.

Midnight: ¡Inicien! (Lo dijo gritando).

En eso todos los espectadores vieron como se atoraron los alumnos ya que no podian salir pero en eso todoroki lanzo hielo con el cual atoro a todos exepto a la clase 1-A.

Todoroki: lo siento

Yaoyorozu: que ingenuo todoroki-san.

Bakugou: ¡No te dejare escapar tan facilmente! ¡bastardo mitad y mitad! (Lo grito).

Present Mic: vaya todoroki el hijo de endevor conjelo a casi todos solo algunos lograron salir esperen ¿que es eso?.

En eso todos los espectadores ven como un chico peli verde paso volando por encima de todos con rapides sobrepasando a todoroki.

Izuku: lo sinto todoroki pero si te metes con el toro te topas con los cuernos. (Lo decia riendo para despues incrementar su velocidad)

Inko: ¡vamos Izuku!. (Lo dijo con felicidad).

Eri: ¡vamos tu puedes papa! (Lo dijo gritando pero nadie de alrededor le escucho).

Present Mic: tal parece que el alumno Izuku Midoriya tiene un quirk de volar y adelanto a todos, pero que tal le va con los robots.

En eso aparecieron varios robots gigantes los cuales impedian el paso a los estudiantes.

Espectador: ese chico no podra hacer nada.

Espectador 2: hay se fue su ventaja.

En eso todos ven en las pantallas como Izuku los destrozaba con un golpe lo cual los dejo anonadados por la fuerza del chico.

Present Mic: ¿Como tiene dos particularidades sera super feurza y vuelo?

En eso solo Izuku incremento su velocidad acabando con la carrera y siendo el primer lugar lo cual dejo a todos mas sorprendidos ya que no esperaban que un chico se primero ganara tan facilmente, despues de unos minutos mas llego en segundo todoroki y en tercero Bakugou quien solo gritaba a los cuatro vientos por no ser el primero.

Midnight: bien ahora ¿que tocara? ¿Que sera? ¡Como dije una batalla de caballeria!

Kaminari: ah... soy malo en ellas.

Midnight: Los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas con quien quieran es basicamente una batalla de caballeria normal, bien los puntajes ahora... ¡asi... que el lugar cuarentaidos son cinco puntos, cuarenta y uno diez y para el primer lugar diez millones!.

Izuku: ¡Di-diez millones! Bien estoy jodido.

Alumnos: con que diez millones ¡ En otras palabras, el que derrote al equipo del primer lugar sera el vencedor, no impota en que lugar estes!

Izuku: bien vengan a por mi. (Lo dijo con seriedad)

Alumnos: Claro que lo haremos. (Lo decian con una mirada asesina).

Midnight: ¡Es una supervivencia del mas apto, con la oportunidad de aquellos en el fondo alcancen la cima!

En las gradas.

Eri: papa. (Lo decia con preocupacion).

Asi todos formaron equipo donde Izuku realizo equipo con uraraka, Hatsume y tocoyami una vez empezo en encuentro Izuki teletransporto a su equipo por encima de todos volando y gracias a uno de los bebes de hatsume Izuku logro cargar a todos no por el peso sino porque le resultaba mas comodo de ese modo y cada vez que se acercaban todoroki o bakugo Izuku solo con dar golpes al aire los mandaba a volar por patas, asi llegaron a la final con los diez millones intactos.

Final del capitulo 14.
Gracias por leer este capitulo hasta luego.

Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora