Pasaron 20 minutos en los q estuve en sus brazos, luego me tomo de la mano y me llevo hasta la puerta de la habitación donde ensayaba con mis amigas. Yo aún tenía mis ojos hinchados, me beso entre la frente y mi cabello y se fue con movimientos lentos agitando su mano hasta que lo pedí de vista. Me restregar los ojos una vez más y acomode mi cabello, entré a la habitación y ya Mayu , Jeni y Any estaban sentadas en el suelo esperándome mientras jugaban con sus celulares.
Any: ¿ Dónde estabas Parcy? - corrió y saltó sobre mi tomando juguetonamente la parte trasera d mi cabeza y llevándome hacia las chicasYo: - soltándome de sus bromistas brazos las miré y no tuve el valor para decirles que había conocido a Tae - .. pues, solo di una vuelta por ahí, para tomar algo d aire..
Sabía q las chicas no me habían creído mucho y se dieron cuenta de mis ojos enrojecidos pero prefirieron no preguntar.
Al culminar nuestro horario en la compañía nos dirigimos hacia el hotel y me puse a ver la tele en lo que las chicas se duchaban una por una; me gustaba bañarme de última. En lo que tomaba el baño me quedé pensando en ese trompo con Tae, sin darme cuenta sonreía mientras le pensaba, y cuando me percaté, ya era obvio, ese chico comenzaba a gustarme, y vaya, vamos, era nada más y nada menos q TAE!!!, ( A quien no le gustaría?). Con mi pelo humedecido y una toalla sobre él me dirigí hacia el tendedero, coloqué la toalla y me recosté en mi parte de la cama, Jeni y Any dormían juntas en una cama y en la otra yo y Mayu, ya ellas tres dormían profundamente y yo no tenía sueño, siempre me tardaba en dormir, cogí mi móvil y para mi sorpresa había un mensaje. No conocía el #, así que lo abrí.
Tae: Hola de nuevo, debes estar confusa y sorprendida de que sepa tu # pero recuerda que para mí es fácil averiguar eso, cómo sigues?
Yo: bien, casi lista para dormir pero no consigo hacerlo, y tú cómo estás?
Tae: igual, no puedo dormir tampoco, así que por qué no hablamos hasta entonces?
Yo: me parece bien..
Tae: Sabes?... Me impresionó mucho tu actitud en la tarde, me queda claro que eres muy sincera y de gran corazón..
Yo: ni lo menciones, sé que es bien duro cuando una persona tan importante parte de nuestro lado..
Tae: bueno, y qué tienes planeado hacer aquí en Corea? ....
Estuvimos hablando unos 45 minutos hasta que nos despedimos y para más sorpresa mía me dijo algo como que esperó mucho tiempo para conocerme y finalmente lo había logrado y no se arrepentía.., y sin más se desconectó dejándome ruborizada y con más razones para soñar con él..
...Fin del capítulo...
-----------------------------------------------------------
Mis amores, díganme, q les pareció, creo q va muy rápido, díganme sus opiniones, a ver... Q creen q pasará en el próximo cap? Tae lo olvidará? Se encontrarán? Parcy le dirá q soño con el? .. quiero oír sus teorías.. pq Tae habrá dicho eso tan confuso? .. weno, las amuuu, aquí espero sus comentarios.. bechioooss...
ESTÁS LEYENDO
tú eres mi historia KTH
Fanfictionuna chica de 18 años que ya no cree en el amor, parte con sus tres amigas y emprenden su sueño hacia Corea sin saber que les depara: amor, esfuerzo, problemas.. nunca pensó que alguien que veía tan inalcanzable le cambiaría sus perspectivas.. es ob...