Lo que le hizo Julian a oriana fue muy raro. Oriana no comprendía absolutamente nada. Que le pasaba a julian con ella? Y la pregunta del millón. Que es lo que ella acababa de sentir hace tan solo unos minutos?
Oriana se dirigió resignada hacia su cuarto. Allí la esperaban las chicas.
Jenny:-ori, donde estabas? Que te dijo julian?
Íngrid:-paso algo entre ustedes?
Esa pregunta, para oriana, fue la gota de agua que rebalsó el vaso. No pudo resistirlo mas. Se lanzo a su cama, se tapo el rostro con una almohada y se largo a llorar con todas sus fuerzas.
Valentina:-ori, pero que te paso?
Oriana no contestaba. Simplemente lloraba con todas sus fuerzas, y ninguna sabia porque. En realidad, ni siquiera oriana entendía porque lloraba de esa manera. Eran lágrimas de angustia, y no podía calmarlas. Luego de varios intentos por parte de las chicas de calmarla, oriana paro de llorar
Caro:-Queres contarnos que te paso?
Oriana no mediaba palabra. Luego de unos minutos, por fin habló.
Oriana:-esta no soy yo. Nunca he sido así. Necesito volver a mi antigua vida. Necesito hacer algo grande.
Jenny:-a que te refieres? Que quieres hacer?
Oriana:-haremos la fiesta hoy en la noche.
Íngrid:-como piensas hacer con las bebidas?
Oriana:-si ustedes están dispuestas a ayudarme, las iré a traer ahora mismo.
Lola:-dinos que hacer
Oriana:-bien. Lola, si puedes ayudame a salir de aquí y a traer las bebidas. Tienes experiencia con esto luego de haberte escapado para ir a bailar a los clubes nocturnos.
Lola:-claro, iré contigo. Solamente necesitamos un par de sogas.
Valentina:-yo se donde hay, iré a buscarlas.
Valentina sale del cuarto y en unos minutos vuelve con masomenos 10 metros de soga en las manos.
Valentina:-con esto alcanza?
Lola:-perfecto. Es así: ven ese tonco que esta aquí?- todas miraron. Ese trocó era bastante largo y era de un árbol que estaba bastante cerca de la ventana del cuarto- engancharemos una soga ahí, de manera que la que este abajo pueda aflojar la soga de a poco para que la que tiene la soga atada a la cintura y tenga que salr por la ventana no se caiga. Yo bajaré por árbol, se hacer esas cosas. Ori, te vas a atar esa soga a la cintura y te asomaras por la ventana. Abajo estaré yo y te ayudare a bajar. a la vuelta haremos lo mismo, pero yo tiraré de la soga para que subas y luego yo subiré por el árbol. Fácil.
Oriana:-perfecto. Enganchemos las sogas y hagamoslo.
Las chicas hicieron al pie de la letra lo que dijo lola. Primero bajo lola por el árbol y luego espero abajo para ayudar a oriana a bajar. Oriana se ato la soga a la cintura y se asomo por la ventana.
Lola:-ahora lanza tu cuerpo y yo te hire soltando poco a poco hasta que estés en el suelo.
Oriana hizo lo que lola le indico y así lo hizo lola. La verdad es que lola era bastante fuerte.
Una vez que estuvieron abajo, pidieron un taxi para que las lleve al supermercado. Por suerte, lola llevaba un poco de efectivo. También oriana tenia su identificación, no le vendían alcochol a los mayores de dieciocho sin identificación. No eran tontas, tenían todo bien planeado .
Una vez que llegaron, fueron al primer supermercado que encontraron. Eligieron las bebidas y fueron a la caja. Oriana mostró su identificación y compraron las bebidas. Por suerte hicieron rápido
Afuera, tomaron otro taxi y volvieron. Una vez allí, lola ayudo a oriana a subir, ya que ella llevaba las bebidas. Luego subió lola por el árbol, como habían acordado.
Jenny:-que compraron?
Oriana:-champagne, vodka, tequila y whisky- escondieron las bebidas bajo la cama de carolina
Íngrid:-perfecto. Como hacemos con la bebida? Y si la encuentran?
Oriana:-no han encontrado las verduras debajo de la cama de mariel, dudo que encuentren esto.
Todas rieron
Oriana:-esta fiesta sera un caos
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme (orian, jarolina, noecia)
SonstigesOriana era una chica que al ver a las personas creía que eran cosas. Era perversa, capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Julian era un chico estricto, bastante responsable y maduro para su edad. Se especializaba en tratar chicas con...