...¿Porqué no viniste?, ¿porqué no llegaste?, ¿tu falta?, ¿porqué eres hací?...
Una vez más Taehyung había faltado al aniversario, Hoseok preparo una linda cena con ayuda de Jimin, pero todo se fue a la basura, el vino, las flores, velas rosadas y la rica cena que le preparo Jin. Todo se fue al carajo.
Hoseok llora recostado en la cama, con quien comparte con su primetido, ni siquiera sabe como es que logro ser su prometido. Taehyung es alguien sumamente guapo, buen cuerpo, alto, elegante ¿y el?, Hoseok se considera poco actrativo, bajo de 1, 65 mientras su pareja mide 1,80. Se siente muy poco y no entiende como es que el sigue a su lado y quiera casarse con el; hoy cumplían 5 años de estar juntos pero Taehyung al parecer lo olvido.
----¿porqué no vino hyung? Se olvido de nuestro quinto aniversario---- llora en el hombro de su amigo.
----no llores Hobi, no tienes porque llorar por una persona como el, te eh dicho muchas veces que lo dejes no te valora como debe ser----soba su espalda.
----pero yo lo amo y se que el a mi también---- Jin suspira y mira a los ojos a Hoseok.
----por favor Hoseok! Abre los ojos Taehyung es alguien muy...frío---- Hoseok solo mira sus manos.
Taehyung sigue en su trabajo revisando cada uno de los papeles qje debe ser entregados hoy.
----no deberías estar en casa??----pregunta su compañero y mejor amigo Jungkook.
----por??----lo mira dejando de firmar.
----hoy es tu aniversario con Hoseok----en ese momento Taehyung baja la mirada.
----tengo mucho trabajo por eso----vuelve su vista a los papeles.
----como tu digas----suspira y sale de la oficina.
Taehyung también larga un suspiro pero largo hasta que tocán nuevamente la puerta de su oficina, hace pasar a la persona detrás.
----oh Seokjin ¿qué necesitas?----trata de mostrar al menos una pequeña sonrisa pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
ɴ ᴏ ᴠ ɪ ᴏ ғ ʀ ɪ́ ᴏ【ᴠʜᴏᴘᴇ】
Short Story*ૢ ೫'Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇs ғɪ́ᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ ʏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴇsᴏ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ ᴀʟ ᴘᴏʙʀᴇ Hᴏsᴇᴏᴋ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ϙᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴇsᴍᴜᴇsᴛʀᴇ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴘᴏᴅᴏs ᴛɪᴇʀɴᴏs ʏ ʟᴇ ᴅɪɢᴀ ᴄᴏsᴀs ᴄᴜʀsɪs. Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ...