EMILY'S POVEstaba con papá, el estaba sentado en un asiento del aereopuerto y yo sobre el, tengo mi cabeza escondida en su pecho y el sigue dándome caricias en la espalda.
Hace un rato que me he calmado, pero se está muy bien así.Poco a poco fui cerrando los ojos y caí en un profundo sueño.
LUKE'S POV
La respiración de Emily se volvió suave. La separé un poco de mi y pude observar que estaba dormida.
Sonreí.
La volví a acercar a mi. Se sentía tan bien. Quiero muchísimo a esta pequeña.
Miré la hora, ya había pasado media hora y los chicos deben estar esperando.
Me levanté, intentando no despertarla, y empecé a caminar con ella en brazos.
Volví a donde estaban los chicos y ellos estaban sentados en unas bancas, esperando.-Perdón por tardar - dije cuando me acerqué a ellos.
Ellos dirigieron su mirada hacia mi y después hacia Emily, que seguía dormida.
-Está dormida.
Niall se levantó y se acercó a mi.
-Siento lo de antes...- me dijo tímido.
-No te preocupes- sonreí levemente.
[...]
Estabamos en un coche, Emily seguia dormida y los chicos de one Direction estaban en otro coche.
Llegamos a la entrada del hotel, y nos bajamos.
Yo no me iba a parar con las fans porque llevaba a Emily dormida en mi brazos.
-¡Luke!¡Luke!
Escuché, pero no le presté atención.
-Por favor, ven, es importante. Es sobre Emily.
Dijo la misma voz. Me paré y miré a la chica que dijo aquello y me acerqué a ella.
-Luke, cuida a Emily, mientras esperaba aquí escuché a unos chicos hablar y dijeron "entramos, cojemos a la Emily y nos vamos". Porfavor, cuidala. - dijo con los ojos aguados.
Me quedé en shock. Miré a Emily y después miré a la chica.
-G-gracias por avisame.
Y entré en el hotel.
Me quedé quieto y pude ver que unos chicos con pasamontañas venían hacia mi a toda velocidad.
Agarré a Em con mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Fanfic-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...