1.

85 15 0
                                    

T/M-eso significa tu madre.
T/P -Y eso tu padre.

Estaba tranquilamente dormiendo en mi cama, como un dia cualquiera.
Asta que de repente sonó esa cosa que todos odiamos por la mañana, si la alarma:
Ring,Ring,Ring!!
-Aghh
estiré mi brazo hacia el aprato ruidoso y lo apagué.

hoy era mi primer dia en un instituto nuevo, la única diferencia es que conocia a la mayoria de las personas que estudiaban hay...

Me levante de la cama y me fui al lavabo me duche y me puse esto:

Me levante de la cama y me fui al lavabo me duche y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(su pelo no es así es distinto pero el outfit es ese)

Cuando acabé cojí mi celu y mi mochila con los libros.
Bajé a la primera planta y hay estaba mi madre.
T/M-Buenos dias cariño.
T/N-Igualmente madre.
Me senté en la mesa y mientas la sirvienta hacia el desayuno yo hablaba con Lisa, mi mejor amiga:

Cuando acabe de desayunar me cepillé los dientes y cojí mi mochila.


Pasé a buscar a Lisa y fuimos al instituto.
Bajamos y estaban Jungkook y Rosé en la puerta besandose, que digo tragandose el uno al otro.
Lisa y yo pasamos por al lado
T/N-Cerdos- dije con cara de asco.
Jk-Que pasa tu también quieres??-dijo guiñandome un ojo
T/N- en tus sueños bonito le devolví el guiño.
Entramos a clase y cada uno se sentó en su sitio Lisa y yo nos sentamos juntas.
Las horas pasaron volando y toco la campana para almorzar.
Lisa fue a buscar nuestra comida y buscar un sitio para comer mientras yo iba al baño.
Nada mas entre vi a Jungkook y Rose teniendo sexo:

Nada mas entre vi a Jungkook y Rose teniendo sexo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imaginar que es el baño del instituto.

Al entrar y ver esa escenita de porno me quede congelada, los dos me vieron y al instante se separaron.

Narra Jungkook:
Cuando salí del aula Rose se me acerco y me dijo que queria hacerlo no me pude resistir ya que tenia una erección bastante grande en mi entrepierna.
Fuimos al baño y nos empezamos a besar le quite la camisa y cómenze a jugar con su sujetador, se lo quite y cómenze a chupar con sus senos mientras ella me desabrochaba el pantalón.
Una vez nos desnudamos le penetre lentamente una vez estaba dentro cómenze a darle embestiadas a lo que ella respondia con gemidos.
Y en poco tiempo la habitación se lleno de gemidos por parte de los dos.
Escuche que se abria la puerta y era T/N
se quedo pálida.
Nos separamos na
T/N se fue corriendo sin decir nada.
Rose-Dejala y quedate conmigo kookie.
Me agarro del cuello de la camisa para besarme pero la aparte.
JK- dejame Rose.
Me vestí rápidamente y fui tras ella, la vi entrar al baño, no lo pese dos veces,entre ya que era la hora del almuerzo y alumnos y profesores se encontraban almorzando en el patio.

Narra t/n
llegué al baño y me pare enfrente de un espejo y me lave la cara y arregle mi cabello debo admitir que me veo muy linda. Estaba revisando mi celular para preguntarle a Lisa donde se habia sentado, pero note unos brazos rodearme la cintura mire al espejo y era jungkook, me giré y quede cara a cara con el...
t/n- que haces aqui jungkook?
jk-Primero quiero explicarte lo que viste antes.
t/n-no necesito explicaciones estabas follando con tu novia.
jk-ya pero...
t/n-sisi lo que sea pero suéltame
Jk- ves lo que ocasionas (señalaba un gran bulto en su entrepierna)
T/n-eres estupido-??
Noté como jungkook se acercaba lentamente con la intencion de besarme, me separé de el para evitar que eso pasara.
De repente se escucho un golpe causando que jungkook se separará rapidamente de mi, fijé mi vista en la puerta del baño donde pude ver a Rosé con cara de furia, esta se hacercó rápidamente hacia mi con la intención de pegarme levanto la mano pero rapidamente le agarré el brazo y la tiré a suelo.
Rosé- sueltame!

la solté y esta comenzó a chillarle a Jungkook reclamandole la situación en la que nos encontró.

rosé- que hacias con esa puta?
-buuueno jungkook suerte con tu zorrita yo me piro.
-rosé quien coño te crees para llamarme zorra?
- la misa persona que tu para llamarme puta- le sonreí y me fuí.
me dirigia a las mesas del patio donde estaba sentada Lisa.
Pov jungkook

Justo antes de salir me guiño un ojo y salio por la puerta.
Como puede ser tan jodidamente sexy?
[...]
me encontraba en classe hasta que se escucho la puert abrir causando un fuerte sonido causando que toda la clase mirara el culpable de ese sonido.

no podia creen lo que mis ojos veian, Sana... era ella la culpable de arruinarme  la infancia.
**Flashback**
narra t/n
Yo tenia 11 años, llevaba gafas y era la tipica nerd de la clase, la unica amiga que tenia era lisa.
Sono la campana del almuerzo y fui a buscar a Lisa.
Nos dirijimos al patio para almorzar, estábamos tranquilas comiendo cuando de la nada se acerco un grupo, t/n- aghh ya viene Sana y su grupito de huecas.

Ella me hacian bullyng desde el kinder
ya que yo tenia brackets y gafas me llamaban 4 ojos, nerd y me obligaban a hacerle la tarea a cada una de ellas.
Lisa- que quereis?
Sana-nerd, espero que hayas traido nuestros trabajos...
- no tuve tiempo de hacerlos... sana- por tu culpa me van a castigar, ahora verás lo que es bueno...

- no me hagáis nada porfavor...

Charlotte cojió mi bebida y me echo por todo mi cabello y ropa, después de eso me empujó al suelo causando que mis gafas cayeran al suelo, intentaba buscar mis gafas ya que sin estas no veia nada
mientras las buscaba por el suelo dana y sus amigas se reian de mi asta que esuché una vos masculina que logró captar mi atencion y la de todos los que se encontraban mirando, necesitas ayuda?

Jeon Jungkook, el mas popular del colegio el mas deseado por las chicas.
me ofreció la mano, yo se la tome y me ayudo a levantarme, antes de que me levantara completamente me dejo caer, a mi lado se encontraban mis gafas las cuales pisó y rompió con una carcajada, yo comenze a llorar y salí corriendo, Lisa estaba agarrada por las tres chicas del grupito, se soltó y me vino a buscar.

**Fin del flashback**
narra JK

Desde entonces T/n cambió mucho no solo fisicamente tambien se volvio popular, todas las chicas quieren ser su amiga, y todos los chicos la desean.
Un dia Sana paso por el lado de tn y le tiró un refresco encima, tn se tiro encima de Sana y le empezó a pegar puños dejándola ensangrentada.
Cuando acabo se levanto y se limpio la sangre la gente se reia de Charlotte y su grupito se acercó y amenazarón a tn ella se rio y dijo.
tn- de verdad creéis que tengo miedo de un par de huecas rubias mal teñidas?
Jk- Mmm...si que es fuerte...me gusta-dije  con una sonrisa.
[...]

A partir de ese dia Sana dejo de venir a la escuela y su grupito se dispersó...
JK- desde ese dia juré hacer mia a T/n...

**FIN DEL FLASHBACK**

Pensando tanto me dormí.
Narra t/n
déspues de lo que pasó en el lavabo fuí a la mesa dónde se encontraba Lisa le conté lo que paso, rato despues me encontraba en clase, yo prestaba mucha atencion al profesor pero notaba una mirada pesada en mi, voltee a ver y era jungkook, aparte la mirada y cómenze a reir gisílosamente.

Porfín toco la campana y salí de esa cárcel Lisa y yo nos dirigimos a mi auto y la lleve a su casa yo me fui a la mia.
Cuando llegue abrí la puerta y salude a mis padres, seguidamente fui a mi habitación:

Cuando llegue abrí la puerta y salude a mis padres, seguidamente fui a mi habitación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duche, me puse el pijama y baje a cenar.
Cuando acabe me despedí de mis padres y me fui a dormir.



















Call me Oppa (Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora