Narra narrador.
ALERTA LEMMON.
Bunny se quitó su ropa y quitó la ropa a Sergio aunque se negaba ella de enfado.
Bunny: si no te quitas la ropa diré que me intentaste violar.
Dijo con una sonrisa, Sergio no podía negarse ya que tenía razón, no le creerian, se quitó la camiseta y al ver el torso de Sergio bunny se sonrojo para despues sergio se quitase lo demás para despues bunny tumbarse a Sergio y haciendo un 69 se dieron placer uno al otro hasta que después de unos minutos ambos se corrieron y se bebieron los jugos del otro para despues bunny se posicionó sobre el miembr de Sergio para dar un sentó metiendolo en el findo de su intimidad saliendo un hilo de sangre de bunny.
Sergio: ¿¡eres Virgen!?
Bunny: era Virgen.
Ella empezó a dar saltitos mientras Sergio la agarró de las caderas profundizando haciendo que bunny se corriera pero Sergio aún no así que agarró las manos de Sergio colocandolas en su pechos apretandolos hasta que Sergio la empujó y la embistió con velocidad y con fuerza haciendo que bunny grutase de placer pero Sergio la calló con un beso para evitar que las demás los descubriesen, siguieron así hasta que Sergio sentía que se iba a correr pero el quería quitarse pero bunny le rodeó la cadera con sus piernas evitando que Sergio saliera pero bunny se puso encima de Sergio y empezó a saltar con mucha fuerza hasta que Sergio se corrió haciendo que ambos gimieran de placer.
Cuando se separaron bunny te tocó su zona íntima y agarrando un poco de la semilla de Sergio se lo metió en la boca degustandolo con una sonrisa para despues ponerse en cuatro moviendo el trasero haciendo que Sergio se volviera a exitar y se puso detrás de bunny par meterselo por el año haciendo que gritase de dolor pero el la tapó la boca y empezó a dar embestidas con ganas haciendo que lloraba de dolor pidiendo que parase pero el la ignoraba hasta que después de un rato el dolor que sentía bunny empezó a gemir de placer y cambio sus ojos a corazones pidiendo que le diera más duro hasta que después de un rato se corrió en el ano de bunny haciendo que gimiera de placer para despues bunny abrazase con fuerza a Sergio.
Bunny: me a encantado.
Sergio: entonces.......¿estas satisfecha?
Bunny: Salo tengo un poco de sed.
En ese momento bunny empezó a lamer el miembro de Sergio para despues chuparlo con ganas sacando varios gemidos de Sergio así que el la agarró de la cabeza y la empujó con fuerza haciendo que bunny lo hiciera con más ganas hasta que se corrió en la boca de bunny que lo tomó con gusto para despues separarse y ir al baño para bañarse pero bunny hizo que Sergio estuviera con ella a la ducha y allí se apoyó en la pared enseñando su intimidad y Sergio se puso detrás de ella y la embistió con ganas hasta que se corrió dentro de ella para ducharse para luego vestirse.
FIN DEL LEMMON.
bunny: si quieres volver a entrenar tu resutencia (mirada pervertida) llamame~.
Ella se fue a su cuarto mientras Sergio se fue a su habitación a dormir.
Mientras tanto, después de u as horas todas estaban en el salón tomando un café con krystal ya que las quiso visitar.
Todas estaban menos Sergio que estaba dormido.
Adelia: bien........¿qué querías hablar con nosotras?
Krytal: vereis.......quisiera vivir con Sergio.
Todas: QUE.
loona se enfado y se quejó que no podía hasta que krystal le dijo que cuando lo hizo con ella y Sergio loona se sonrojo pero después Rena dijo que lo hicieron primero y luego cat dijo que lo hizo ñrmero con Sergio deja no sorprendida a adelia, zera y Delia.
Adelia: entonces........estas dicendo que todas lo hicisteis menos nosotras tres.
Zera: y como a sido (dijo susurrando a bunny y Delia estaba cerca)
Bunny: tiene un miembro muy grande y me ejo muy agotada.
Dijo sonrojada y babeando haciendo que ellas de sonrojasen para despues tosmdas discutian hasta que adelia grito.
Adelia: ¿y porque no.........lo compartimos?
Todas la miraron.
Adelia: es un buen chico.......podríamos compartirlo.
Todas lo pensaron bien......era un buen chico además que haría lo que fuera por ellas así que aceptaron compartirlo así que Delia fue a la habiatcion de Sergio donde lo llamó despertando a este.
Sergio: ¿que pasa Delia?
Delia: hemos decidido entre todas Compartirte así que ven conmigo.
Ella le agarró y lo llevo abajo donde el miro a todas que lo miraba con una sonrisa.......incluso loona.
Adelia: seguro que Delia te lo ha dicho.
Sergio: y..... ¿no estáis enfadadas?
Krystal: claro que no amor.... .al contrario decidimos qe estés con todas.
Sergio: pues lo que se montará en las noticias.
Cat: como si eso importase.
Blaze: vamos a celebrarlo con una cena.
Sergio: yo la preparó.
El se fue dejándolas solas.
Bunny: ese es un gran marido.
Krystal: dentro de un mes será el cumpleaños de Sergio.......y después de unas semanas podríamos casarnos con el.
Todas asintieron para despues de unos minutos Sergio sirvió la cena y todos comieron la cena que disfrutaron con gusto hasta que todos se fueron a dormi y evitaron que krystal se fuera a dormir con Sergio.
A media noche una sombra estaba pasando por las habitaciones hasta que entró en la habitación de Sergio y se subió en su cama para despues bajarle los pantalones.
???: vaya (dijo sorprendida) bunny tenía razón......es grande y (lamiendolo) delicioso~
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: presentando a la familia y la primera cita de loona.
Adios👋
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
FanficSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)