capítulo 14: cita de Delia y fuga de la prision.

1.2K 65 9
                                    

Narra sergio.

Era por la mañana y me levanté y fui a desayunar y decidi pedir una cita a Delia así que ella fue una de las que bajo primero y hable con ella de la cita.

Delia: hoy iba de voluntaria a la biblioteca y me gustaría alguna ayuda.

Yo acepte y después nos fuimos a la biblioteca y allí ella me contó min tras íbamos de camino ella me conto que ella es escritora y le encanta ayudar en la biblioteca.

Cuando llegamos empezamos a trabajar hasta que después de unas horas con pocas personas. Estaba con Delia leyendo hasta que vi a Delia roja y me miraba con una mirada pervertida.

Sergio: ¿pasa algo? (Dije susurrando)

Delia: ven.

Ella me agarró de la mano y me llevo a un lugar a apartado de los que estaban ahí y ahí Delia me arrincono.

Delia: vamos a hacerlo aquí y ahora~.

AVISO LEMON SI OS TRAUMAIS ME DAIS UN PS5 CON LOS NUEVOS JUEGOS QUE HA SALIDO.

Narra narrador.

Delia le empezó a lamer el cuello sacándole varios gemidos y excitandolo para que después Sergio empujase a Delia a la otra pared y el se arrodilló y abrió el vestido haciendo que Delia se sonrojarse y Sergio vio la ropa interior de Delia así que se lo quitó y empezó a lamer la intimidad de Delia sacandola varios jadeos y suspiros para despues meter la lengua dentro haciendo que Delia se taparse la boca gimiendo fuertemente y por suerte, no se escucho.

Siguió Sergio así hasta que Delia se corrió en su boca y ella le obligó a beberlo así que el lo hizo para despues el levantarse y limpiarse los restos con su lengua.

Sergio: esto sabe bien~

Delia seguía en la pared y se puso en cuclillas y desabrocho el pantalón de Sergio dejando salir su miembro erecto y empezo a lamerlo para despues meterlo en su boca despacio disfrutandolo hasta que lo metió del todo y empezó a darle una mamada y lo hacía con tanta fuerza que Sergio agarrase con una mano la estantería y con la otra la agarra de la cabeza acariciandola hasta que se corrió y Delia lo bebió con gusto hasta que se levantó y se sentó en una mesa de allí y abrió sus piernas.

Delia: vamos amor.....destrozame~.

Sergio se acercó a ella y la penetro con rapidez y dureza sacandola varios gemidos y Sergio la beso haciendo que gimiera en su boca para despues Delia le rodearse con sus piernas y le arañó la espalda a Sergio hasta que Delia se corrió y al hacerlo Sergio se corrió dentro de ella haciendo que gritase de dolor pero Sergio la volvió a besar mientras gritaba.

Después el se sentó en una silla y ahí Delia se autopenetro en el miembro de Sergio y Delia daba sentones disfrutando y rodeando con sus brazos el cuello de Sergio y abrazarlo poniendo sus pechos en la cara de Sergio haciendo que Sergio la embistiera hasta que Delia y Sergio se corrieron a la vez para despues sergio la pusiera apoyada en la misma mesa pero estaba de espaldas a Sergio y estaba enseñando su trasero así que Sergio la agarró de sus caderas y se la metió de golpe.

Lo bueno era que era hora de cerrar y estaban los dos solos.

Sergio la embestia con ganas y con fuerza haciendo que deja se corriera varias veces y  giró su cabeza y buscaba los labios de Sergio así que el se tumbó en la espalda de Delia pero siguio penetrandola y besanola hasta que Sergio se corrió dentro de ella para despues levantarse sin sacar su miembro del trasero de Delia y ahí la acarició su espalda.

AQUI ACABA EL LEMON.

después de eso ambos salieron de la biblioteca agarrándose de las manos y juntos se fueron a la mansión para despues irse por separado para bañarse y después de cenar Tigresa dijo que quería una cita con el así que mañana lo haría.

Mientras en la prisión estaba celda de Toni donde se estaba acariciando el trasero.

Toni: bueno.....la violación a sido de lo peor pero lo olvidaré cuando mate a ese estúpido humano por quitarme a mi adelia.

De pronto el bajo con otros al comedor para la cena y ahí todos se lanzaron hacia los guardias robandoles más llaves y más armas para despues abrir la armería y luchar contra los guardias.

Después de un intenso combate estaba Toni junto al tigre llamado Jacob con un rinoceronte llamó Romeo y un lobo llamada max fueron a un lugar para esconderse hasta que pasase la tormenta.

En la mansion,por la mañana estaba Sergio levantándose para desayunar un café y miro las noticias y vio que había una fuga en la prisión y ahí apareció de la nada sacando un susto a Sergio.

Tigresa: siento que esto va a pasar algo muy malo.

Sergio: somos dos.

Tigresa: ah Sergio......¿podríamos ir al cine después de cenar para la cita?

Sergio: claro.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: la cita con Tigresa y un antiguo enemigo.

Adios👋

la mansión de las más sexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora