La chica que hay en la foto,es el personaje que me representará en esta historia y por supuesto,se llamará Marina, hará honor a mi nombre.Llevo toda la vida cuestionando me una y otra vez las mismas preguntas.
«¿Qué es la vida?»
«¿Por qué existo y cuál es mi propósito aquí?»
«¿Por qué no me dieron a elegir si yo quería o no venir a este duro mundo?»
«¿Quién y porqué lo decidió por mí?»
«¿Dios existe y por qué?»
Y muchas otras cuestiones que me hago diariamente, pensé que ninguna de ellas tendrían respuesta,pero lo cierto es que sí que la tienen.
Soy una mujer joven,tengo 18 años.
Y para ser tan joven, podría decir que he vivido casi al mismo nivel que una persona de 30 años,he pasado por circunstancias en mi vida que me ha echo tomar o no ciertas decisiones y la vida,me ha obligado a madurar antes de tiempo,en cierto modo lo agradezco,porque gracias a eso,ahora tengo respuesta a cada una de mis preguntas e incluso aún,hay algunas a las que se que jamás encontraré respuesta.Se que mas de una persona se ha cuestionado su existencia y las típicas preguntas que hice anteriormente,pero la gente se llega a centrar tanto en su vida,que olvida otras muchas cosas más importantes,cosas en las que sí se fijasen,tal vez descubrirían un nuevo mundo,una nueva forma de vida más allá de una simple rutina.
Ojalá fuese capaz de transmitir todo lo que veo, escucho,siento y saboreo a cada una de las personas que habita en este o en cualquier otro universo.
Y pensar que todo esto empezó por una persona que marcó mi vida para siempre,pero que con el tiempo,se fue de mi lado para descubrir que hay más allá de mis brazos.
{ Continuará }
ᵛᵒᵗᵉⁿ ᵖᵃʳᵃ ᵘⁿᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ʸ ⁿᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵉⁿ,ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵒʸ ᵃᵠᵘⁱ́ ᵖᵃʳᵃ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳˡᵉˢ,ˢⁱ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵃ ᵈᵘᵈᵃ ᵠᵘᵉ ʳᵉˢᵒˡᵛᵉʳ,ᵈᵉʲᵉⁿᵐᵉ ˡᵃ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒˢ ᵒ ᵉˢᶜʳⁱ́ᵇᵃⁿᵐᵉ ᵃˡ ᵖʳⁱᵛᵃᵈᵒ. ᵘⁿ ˢᵃˡᵘᵈᵒ.
ESTÁS LEYENDO
ᏞᎪ ᏞႮΝᎪ ᏙᏆՏͲᎪ ᎠᎬՏᎠᎬ ᎪᏴᎪᎫϴ
RandomPronto,la protagonista de la historia se daría cuenta de la importancia de la vida y de lo que es tener a tu lado a personas que te cuidan,personas que te quieren y que por ti darían la vida. Se daría cuenta de cada detalle que juntos hacen la vida...