PERDÓN.

1.3K 34 0
                                    

Una relación que desde el principio fue mal, para mí, solo tiene un destino, terminar mal.
Una relación que nunca fue sana, que dejó mas llantos y tristeza que momentos felices y sobre todo que costo soltar y entenderla, caer en la realidad y sobre todo y lo más importante, superarlo, no tiene mas que un solo destino. Para mí.

Quizas existan relaciones que pasaron por todas estas cosas y terminaron ¿bien?
Quizas allá afuera si haya personas que tuvieron su final feliz después de haber pasado todas las situaciones que habían vivido ellas anteriormente.
Pero hablando de ellas, de ellas que sin duda eran la persona de la otra, tuvieron un final que ni ellas se lo esperaban o se habrían imaginado alguna vez.

La universidad fue bien, había momentos malos y buenos, era un mundo completamente desconocido para ambas, lejos de sus familias, solas, donde a veces se sentían con demasiada libertad, incluso mas de lo que se puede decir normal, tanto que muchas veces terminaron con problemas bastantes serios, en especial Lauren, pero que bueno que tenía a su persona cerca.

Lo que duele, duele para siempre, no se olvida de un dia para el otro, incluso si todavía queres muchísimo a la persona causante de ese dolor, incluso si ya te olvidaste del dolor, quizás algún dia vuelve a aparecer, quizá algún dia te acordas y se te escapa un suspiro porque vuelve a tu mente todo lo que pasaste. Podes seguir con tu vida normalmente, rehacerla, ser feliz, estar bien, haber sanado, pero si algo te dolió mucho alguna vez, lo vas a recordar siempre asi sea de buena manera, como algo que te dejó una enseñanza, como sea, algo que duele puede ser como una cicatriz, a veces se puede desaparecer para siempre, pero te acordas de ese momento en el que te la hiciste porque fue tremendo o puede quedarte una marca que te la ves siempre, la recordas, otra vez, puede ser de buena manera o no, a eso lo elegis vos.

Las dos se querían, se querían muchísimo, se amaban como jamás en sus vidas iban a amar a alguien porque ambas fueron la persona que hizo sentir verdaderamente por primera vez a la otra. Por esto mismo, por esto y por todo lo sucedido anteriormente en su historia, ninguna podía dejar ir a la otra, incluso después de haberlo intentado.
Muchas veces intentaron dejar su historia atrás, pero no, no se podía porque eran la persona de la otra, solo tenían que encontrar la manera de llevarlo y vivir con ello.

Después de muchas heridas, de muchos errores, de muchos perdones, de muchos intentos fallidos de querer olvidar todo lo que pasaron y lo difícil que era llevarlo dia a dia y mucho mas mientras estudiaban, lo lograron, bueno mas o menos, pero se pudo.

Lo primero que tendrían que haber hecho ambas, desde un principio, desde que ambas notaron que algo mal estaba entre ellas, era mirarse cada una, mirarse de una forma interna, sus sentimientos, sus inseguridades, sus problemas personales, sus miedos, sus mas y peores temores, sus fracasos, sus ganas, sus sueños, sus metas, sus deseos. Mirarse a ellas mismas antes de mirar a la otra. Sanar. Sanas sus heridas, dejar de temerle a sus miedos. Amar. Amarse a ellas mismas antes de amar a la otra. Esto no quiere decir que si no te amas vos mismo no podes amar a otro, eso es pura mierda. En este caso, ellas necesitaban amarse como amaban a la otra porque una vez que sanaran, que superaran lo que debian, una vez que entendieran la dimensión del amor que tenían por la otra, pudieran hacerlo con ellas mismas. Asi y de este modo, se iban a querer tanto ellas mismas como a la otra, asi y de este modo Lauren iba a dejar de lastimarse ella misma y de este modo iba a dejar de lastimar a Camila.

Camila tenia que aprender a decir "No" "No me merezco esto" "No puedo con esto" "No esta bien lo que estoy haciendo" "Tengo que ponerme a mi misma antes que a los demás para aprender sobre mis limites, sobre lo que puedo cargar, sobre lo que aguanto para no perderme" Debia dejar de permitir, de soportar, de dejarse lastimar, de perdonar cosas que ya había perdonado, debia priorizarse para no perderse, para no dejarse ir ella misma, porque de esa forma habrían sido muchas cosas que no fueron y las que fueron podían haber sido diferentes.
Ninguna persona es igual a otra, absolutamente ninguna persona es la mitad de parecida a la otra y es loco ponerse a pensar en esto ya que somos miles de millones en el mundo. Ellas, ni en otro universo eran parecidas, ni en lo mas mínimo.
A todos nos duelen cosas diferentes, a todos nos afectan los problemas de maneras diferentes, quizás a veces menos, a veces mas, a veces no podemos mas y otras podemos con ello, lo superamos y podemos seguir, pero nadie lo hace como vos en ninguna circunstancia porque todos somos diferentes.

Plenitud {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora