Capitulo 1

6 1 0
                                    

Capitulo 1: 

Narrador Omnisciente: 

Ella era una chica muy solitaria, tiene una historia que la persigue, tiene recuerdos que la atormenta, presentes que la confundes, futuros por preparar, ella es indecisa solo es una chica de 15 años que ha pasado por mucho, momentos muy dificiles, que ningun adolecente deberia de pasar, ella es hermosa su cabello castaño con rulos largo un poco mas largo de la cadera, sus ojos cafes al centro con un toque del verde, bajita, su nombre es _________ Gonzales es de origen español, solo ha tenido 2 amigos en el mundo tiene 4 hermanos, Marcos de 20, Skyler de 17, Matt de 14 y Lidia de 8 años, todos ellos  son horribles como hermanos excepto Lidia ella aun es niña y tiene que vivir su infancia, sus padres pasan de viaje, sus hermanos hacen fiestas, se diviertan, se burlan de ella, en las escuelas son lo populares, y son muy abiertos, lo contrario de ella, ______ lee, toca instrumentos, canta, no se burla de nadie solo es fria con las personas, en la escuela es la rebelde, ella es muy oculta, no se aferra a nadie, ella es lo que todas las personas deberian valorar, alguien fuerte, linda, buena. 

Narra Tu: 

Estaba en la escuela, recreo estaba sola en el "bosque" de la escuela, si la escuela era enorme mis padres eran millonarios por lo tanto la escuela era con niños de clase "alta" Molly y sus amigas se me acercaron Emma y Olive. 

Molly: Solita?                                                                                                                                                   Emma: Donde esta Bastian no lo veo (rio)                                                                                              

Tu: Dejenme                                                                                                                                                            

Molly: A Aria tampoco la veo                                                                                                                            

Tu: Me puede dejar (dije con los ojos cristalizados)                                                                               

Olive: Ya paren chicas, ya hicieron lo que querian, verla sufrir.                                                               

Molly: Bueno si, adios mocosa.                                                                                                            

Dijo y se fue con Emma.

Olive: Lo siento                                                                                                                                      

Tu: Ellas son malas                                                                                                                        

Olive: Lose y perdon por lo de Bastian                                                                                                        

Tu: Gracias pero ya murio                                                                                                                      

Olive: y Aria?                                                                                                                                                     

Tu: En Australia                                                                                                                                                     

Olive: Porque eres tan fria?                                                                                                                                 

Tu: Sabes no tengo porque estar dandote explicacion, ni hablar contigo adios (dije y me fui)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora