Kikyo tenia como dos semanas de embarazo, y su amado aun no lo sabia, ¿porque no le decía?, pues...
Él día que sesshomaru se fue, inuyasha se puso como una loco, diciendo y preguntando ¿como se conocen?¿desde cuando se llevan bien juntos?¿porque eran unidos?, o algo similar. Kikyo se asusto el estado de inuyasha, jamas conoció ese lado de inuyasha, ¿sera que se equivoco?, pero segundos después se calmo y volvió a ser el mismo inuyasha del que se había enamorado, pero las cosas no acabaron ahí, cada que venia muy tarde a la casa inuyasha le esperaba en la sala con los brazos cruzados y con el ceño fruncido preguntándole ¿porque viene a esta hora?¿en donde había estado?, es en cerio... kikyo ya se estaba empezando a molestar con el comportamiento de inuyasha, y un día se salio del control.
- *¿porque inuyasha se enoja conmigo tan fácilmente?* - se pregunto, él mismo sabia que ella trabaja de mecerá, entonces... ¿porque se molesta tanto? - *si sigue así tendré que decirle que nos separemos por un tiempo*
Inuyasha simplemente ya no podía dejar el vicio, ¿porque cayo de nuevo en las redes de esta mujer?, ahora no le había seducido como aquella cena, si no que esta vez, le drogo para que se acostara con ella, si kikyo se entera de que volvió a acostarse con su hermana menor, no le iba a perdonar esta vez.
Al día siguiente, todo estaba tranquilo, kikyo no tenia trabajo ese día e inuyasha tampoco, así que la azabache decidió decirle a inuyasha sobre su embarazo, con la decisión firme, kikyo izo una comida para decirle la noticia, con todo terminado kikyo llamo a inuyasha, y este bajo con pereza con los ojos cerrados mientras se frotaba su mano en la nuca.
- *ayer no pude dormir bien* - pensó cansado, ayer en la noche no pudo conciliar el sueño, debido a la propuesta que aome le había dicho, o mas bien diría la demanda - *inuyasha me casare contigo y si dices que no me aceptas, le haré la vida imposible a kikyo * - recordó las palabras de aome, ¿porque kikyo tiene que estar metida en todo esto? ¿porque no le dejaba en paz?
- ¿te sucede algo inuyasha? - la pregunta de kikyo le saco de sus pensamientos, ¿como podía decirle a kikyo sobre lo de aome?
- si kikyo... si estoy bien - contesto con nerviosismo, no quería que kikyo sufriera, ya a sufrido bastante con ser rechazada por todos.
- esta bien - dijo creyendo en sus palabras - bueno, entra a comer - anuncio con una sonrisa en su rostro, inuyasha confundido entro para poder comer tranquilamente.
Cuando entro a la cocina se quedo congelado en su lugar, ¿porque kikyo preparo algo así?, tendría que tener un motivo para una cena espectacular, con el ceño fruncido se sentó a la mesa
- ¿que significa todo esto kikyo? - pregunto curioso.
- bueno hice todo esto porque tengo una noticia que darte - contesto algo nerviosa por el asunto.
- bien soy todos oídos - dijo poniendo sus codos en la mesa y su barbilla en sus palmas de la mano con su vista en ella.
- bueno es que yo estoy....
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...