▪️El Último Paciente▪️

12.9K 541 507
                                    

* Lugar: Karmaland *

Raúl se encontraba en su consultorio, estaba esperando a su próximo pasiente con ansias, hoy había sido un día ocupado, pareciera que todos se pusieron de acuerdo para ir, pero al fin llegaría su último paciente, y el más esperado por el chico del mechón naranja.

Estuvo garabateando un rato en su libreta, tratando de gastar un poco el tiempo, hasta que finalmente su asistente Nobita le avisó de la llegada de su tan esperado paciente.

- Haz que pase, por favor.

Nobita solo asintió, mientras le indicaba al castaño que entrara, una vez cerraron la puerta, Nobita se puso audífonos a máximo volumen, ya le había pasado antes que terminaba escuchando cosas que prefería no mencionar.

-Dentro de la consulta-

- Bueno, Borja, como ha estado tu día?

~ Pues la verdad bastante bien, ha sido un buen día a decir verdad.

- Me alegra escuchar eso, ¿ha seguido sintiendo esa oscuridad que ha mencionado en las otras consultas?

~ Ostia, pues la verdad es que si, pero he notado que cada vez es menor esas ganas de venganza.

- Eso es un gran avance, aparentemente estamos mejorando, ¿no cree?

~ La verdad es que si, y todo gracias a usted, mi recuperación, no sería tan rápida ni tan eficiente sin usted -dijo coqueto a modo de alago- Y por eso mismo me gustaría saber si es que hay algo que yo pudiera hacer para agradecerle.

- Ohh, muchas gracias la verdad, me alegra saber que estoy cumpliendo con lo que le prometí el primer día que vino aquí, y no es necesario que haga nada para agradecerme -Raúl trataba de mantenerse en su papel, pero las intenciones de Borja eran obvias- así que tu tranquilo mi niño.

~ Estas seguro Honey? -dijo mientras se levantaba y se acercaba al psicólogo- Yo creo que si hay algo que puedo hacer - decía mientras se sentaba en el regazo del más bajo-

- L-Luzu... -el castaño empezó a desabrochar lentamente cada botón de la camisa de Raúl- P-Por favor...

~ Que sucede honey? -dijo  mientras se acercaba lentamente a la cara del chico con mechón-

- Luzu...P-Por favor... Bésame... -dijo entrecortado por los jadeos que le estaba provócando el mayor al restragarse sobre su pene sin descaro alguno mientras le quitaba su camisa volviendolo loco-

~ Estas duro honey -dijo divertido   terminando de juntar sus labios en un beso apasionado-

Auron tenía las manos en las mejillas del mayor evitando que sus labios se separen, mientras Luzu terminaba de desabotonar su camisa para continuar con sus jeans, una vez desabrochó los pantalones del menor, procedió a tocar su pene sobre la tela del bóxer.

El menor separó un poco sus labios para al fin poder respirar y soltar sus gemidos a gusto. Luzu aprovechó esta acción para quitarle la camisa, dejando a Raúl con el pecho al descubierto y empezar a lamer sus tetillas de esa forma que tanto le encantaba al menor.

Auron empezó a gemir más fuerte y su espalda se arqueó, era demasiada exitacion para él.

Luzu por su parte disfrutaba mucho viendo al menor en su situación, hasta que decidió ir más allá, así que procedió a detenerse y alejarse para admirar el estado de Raúl y sin dejar de mirar al menor se quitó sus jeans, una vez ya sin ninguna prenda puesta más que su boxer, tomó a auron en en sus brazos y se sentó en el sillón, dejándolo sobre él.

Auron inmediatamente comenzó a moverse de adelante hacia atrás, buscando más del mayor, y obviamente luzu lo complacería.

Luzu llevó sus manos hasta la cara del chico del mechón y lo besó apasionadamente mientras bajaba sus manos que empezaban a recorrer todo el cuerpo del menor hasta llegar a los pantalones y  bóxer, los retiró del menor dejando su pene expuesto, empezó a masajearlo de arriba hacia abajo.

Auron era un mar de gemidos, no podía aguantarlos y menos con todo lo que le estaba haciendo sentir el mayor, una mezcla de emociones incontrolables, emociones que sólo podían mostrar abiertamente dentro de esa sala tan pequeña, pero con tantos recuerdos.

Luzu, empezó a soltar leves gruñidos provocados por el menor moviéndose sobre su bulto muy notablemente levantado, Auron procedió a quitarle la ropa faltante al mayor   para finalmente ponerse sobre el pene del mayor y bajar lentamente entre algunos quejidos por el tamaño y grosor del mayor.

~A-auroncito... -acerca dos dedos a la boca de él menor y este los lame llenándolos de su saliva para que el mayor pueda lubricar mejor su entrada- V-vamos, ayer y antes de a-ayer estuvimos haciéndolo hasta e-el cansancio, no necesitas mucha dilatación -el mayor procede a dilatar con mucho cuidado la entrada de el mejor sacándole cada vez gemidos más fuertes- E-estas listo Auroncito?

Auron asintió, a lo que el mayor quito sus dedos de su interior para proceder a sentar al chico del mechón sobre su pene, Auron era un mar de gemidos en ese momento, ya no podía aguantar por mucho más su exitacion.

Ambos chicos hicieron el amor durante toda la noche, donde solo la luna, que los veía desde la ventana, era cómplice de todas sus emociones y sentimientos que tanto trataban de ocultar, a pesar de no ser buenos ocultandolos, ya que todos en el pueblo sabían de los sentimientos del uno por el otro, incluso sus supuestas mujeres, que ya eran como mejores amigas más que sus esposas.

Luzu tomó a auron en brazos y así salieron de la consulta por dentro de la casa del menor y se acostaron en esa cama que ya había sido cómplice de las tantas muestras de amor y cariño de esos dos chicos se habían dado en ese lugar donde nadie más que ellos podría saber las mil y un cosas que hicieron allí dentro.

Después de algunos regaloneos por parte de ambos finalmente calleron dormidos.

*Fin*


Holi, este es el primer one-shot luzuplay que escribo, en su mayoría todos serán +18 pero igualmente abrán algunas esepciones, espero y les halla gustado :3

Hasta la próxima bye <3

Luzuplay /one-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora