Capitulo 10

50 3 0
                                    

Salgo con la idea de tener un día mejor, o eso espero. Pero antes de darme cuenta creo que ya comienza mal todo.

Otra nota de Ana que dice: "ya te dije lo que pasaría si no te quitabas el horrible gorro ese feo que siempre usas."

Ya me dará algo, matare a Ana definitivamente esta noche o apenas la vea, al parecer mi mejor amiga también se las ingenia para hacérmelas difícil. Busco el gorro por toda la casa, la desordeno hasta mas no poder. Por desgracia el cuarto de Ana tiene llave, lo peor de todo es que la copia de las llaves de los cuartos la escondió seguramente.

Ana quiere morir hoy definitivamente, siento que se me hace tarde para todas mis clases, asi que me doy por vencida con mi gorro y decido busca una solución a mi cabello.

Mi cabello liso, cae en finas ondas al final en mis hombros, mi cabello no esta tan mal, pero tampoco es tan perfecto como el de Anastasia, definitivamente.

No quiero que nadie me vea así, decido hacerme una cebolla, que no quede ningún cabello afuera. Sin más, sin verme, salgo apresurada. Cojo mi chaqueta, deseando que nada más arruine el día hoy.

Al entrar a mi primera clase le doy gracias a dios que llegue a tiempo, no esta los amiguitos de Santiago, ni Santiago. Así que mejor para mí, mucho mejor.

Busco a Ana en todos lados de la universidad, en la hora de comida, en los pequeños recesos. Se anda escondiendo de mi por lo del gorro.

Le dejo un mensaje WhatsApp: ¿DONDE ESTAS ANASTASIA?

Dejo de pensar en mi gorro y toda la situación de mi cabello, pero las miradas no me permiten seguir estando tranquila. Hoy todo el día he pasado de felicitación en felicitación de cada uno de los profesores, todos emocionados por mis grandes notas.

Estoy por el pasillo, en busca de mi última clase. Cuando entro en la clase, para mi pesar, ahí sentado arriba de los pupitres está el. Rodeado de muchas chicas, de sus amiguitos también, ellos sí que nunca pueden faltar. Me siento rápidamente sin voltear atrás, cuando llega el profesor.

Comienza a dar la clase, pero para mí pesadilla. Los amigos de Santiago no dejan de fastidiarme toda la clase, me lanzan papeles.

En la clase no puedo dejar de pensar en los mensajes, si me consiguieron ahí se que valí. Necesito proteger a mi familia de la forma que sea, necesito  hacer algo. En toda la clase no me concentro hasta que sin darme cuenta termina todo y salgo de mi puesto agarro mis cosas rápidamente, pero antes de eso. Los amigos de Santiago comienzan a hablar de nuevo sobre mi aspecto.

Cuando apretó los puños y respiro profundamente, sigo caminando, no quiero tener problemas en mi facultad. Solo espero que Santiago no haga nada, ni me diga nada. Que olvide todo lo ocurrido aquella noche.

Salgo de primera pero la multitud me rodea y me lleva por delante, haciendo que se me caiga todo. Pasa mucha gente. Una persona patea mis libros lanzándolo lejos.

Lo recojo y termino de levantarme, cuando siento que alguien me agarra por el brazo y me hace voltear a la fuerza y se me cae todo de nuevo.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora