00| L I B R A

97 10 8
                                    

07. Libra

Nunca he sido alguien que disfrute de escuchar o esparcir rumores...

Pero el nombre de Libra estaba en tantas bocas que no pude evitar sentirme atraído también.

¿Qué tenía de especial?

Y cuando finalmente lo conocí y admiré con mis propios ojos... entendí porque todo el mundo estaba vuelto loco por su sola presencia.

Mirada coqueta, sonrisa ligeramente arrogante y una apariencia que simplemente le hacían ver como un dios a ojos de cualquiera.

Si me preguntan a mí... diría que parece un rompecorazones de primera.

Aunque, una vez que lo conocí realmente, me dí cuenta que todo eso era mera apariencia.

Porque Libra tiene un corazón de oro.

Es amable, le gusta escuchar a las personas hablar y si alguna vez se da cuenta de que estas mal, créeme que será el primero en irte a ayudar.

Y sí, en realidad si es coqueto y algo egocéntrico por naturaleza; pero les prometo que es la persona más leal que puedes conocer en tu vida.

A veces es indeciso, por eso prefiere seguir y escuchar.

También es juguetón, disfrutando de molestar a las personas cercanas a él.

(Y a los que no lo son, Libra disfruta secretamente del caos)

Y sobretodo, es alguien que puede generar tanta paz... les juro que una noche en vela con él y sin querer ya le habrás contado todo aquello que llevas en mente.

Es una persona maravillosa...

Y yo sé que no soy el único detrás de él.

Después de todo, ya había dicho antes que fueron los rumores quien me acercaron.

Y aunque no disfruto de rumores...

Este sin duda alguna es de los más reales que he escuchado.

Porque Libra... realmente es un dios entre nosotros los mortales.

P R O X I M A M E N T E
¡A por su culo!

━━━━━━━━━━━━━━━
⚊ ACLARACIONES ⚊
━━━━━━━━━━━━━━━

○ Historia Zodiacal
○ Historia BL (Boy's Love)
○ Libra es el personaje principal
○ Harem
○ PWP
○ Lenguaje malsonante
○ Libro siete de doce

-Ziara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡A por su culo! | ʟɪʙʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora