Inicio

73 9 1
                                    

Ya no recuerdo el calor humano cerca de mi piel , extrañaba ser visto con amor y alegría , pero todo ello se disipo después de aquel horrendo dia , ¿como olvidarlo? , si ello fue causante del como estoy ahora , estoy condenado a vagar eternamente en este triste y lúgubre lago , mi castigo será  removido hasta que aprenda a amar y encuentre ala persona que comparta mis penas , mis dolores , mis preocupaciones  esa persona será lo que más aprecie y ame , pero seamos sinceros , quien va apreciarme soy una triste sombra que da pena y desprende soledad , cada que me acercó ha un individuo me ve con horror y miedo , salen huyendo despavoridos
Ya no se ni qué día es , y estoy empezando a olvidar quien soy yo .
Empecé a remar como todos las noches , lleno de desesperanza cabizbajo viendo el agua del lago , hasta que un sonido un poco extraño me saco de mis pensamientos , era un sonido con múltiples combinaciones extrañas, ¿De donde venía aquel sonido ?
Seguí remando con más rapidez hacia donde provenía aquel sonido , me llenaba de curiosidad , llegué hasta la orilla donde había ahí una cabaña olvidada o eso creía  ahora estaba alumbrada y decorada , alado de ella había 2 autos , ¿Desde cuando no venían ha ese lugar desolado? , dentro de la cabaña había personas , se escuchaban sus gritos llenos de emoción y euforia , como me gustaría estar ahí , hablar con personas , llenarme de alegría , ser visto como alguien normal , mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de unas ramas moviéndose a un costado de mi ubicación , miré hacia allí y un chico con una vestimenta extraña me veía algo sorprendido y asustado , me quede quieto observándolo , hasta que él se acercó a paso lento en su mirada se veía temor e indecisión terminó a un metro de distancia solo se quedó viéndome , era delgado su piel era muy blanca y sus ojos tan negros como la noche al igual que su sedosa cabellera .
- disculpe , ¿quien es usted?
Suspire un poco su voz era varonil pero tenía un toque delicado
-¿ está perdido? , ¿puede oírme ?
Me preguntaba con un poco de miedo en su voz
-claro que puedo oírte
Ha me sentí tan bien , hace mucho mucho tiempo que alguien me hablaba , el es un poco diferente , unos segundos después escuché que una voz femenina que gritaba su nombre , el chico algo asombrado camino alejándose de mi después se detuvo y me miró una vez más
- volveré luego
Y siguió su camino perdiéndose entre las ramas , sentí una enorme emoción , hace tanto tiempo que un humano no me hablaba , aunque en su voz se notaba miedo se acercó , me sentí tan bien , seguí remando alejándome de la cabaña me dijo que volvería , eso me sorprendió mucho , poco después mire mis manos que ya no eran manos era una sombra negra , mis ánimos decayeron , ¿quien volvería después de verme? Soy un hombre sin ser hombre , soy un fantasma , tal vez solo dijo aquello para safarse  de mi , me siento decepcionado , me siento avergonzado del ser en que me han convertido , pero todo aquello fue mi culpa yo me busqué esto , seguí remando lamentándome de mi estado , hasta que el amanecer estaba por comenzar y el sonido con múltiples combinaciones se detuvo , era hora de volver a la oscuridad .

El fantasma del  lago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora