Estaba en el estudio agotada, ya casi termino mi album.. Salí de la cabina y tenia un mensaje de luke
"Hola bebe, te extraño, lose hace dos dias no nos vemos, MALDITOS HORARIOS , solo quiero verte y sera esta noche, en el restaurante Olive Garden para festejar nuestro primer mes juntos.. TE AMO! Luke x"
¿NO ES EL MAS TIERNO DEL MUNDO?
"Hola lukey!! Yo tambien te extraño :( SIIII Alli estare TE AMO MUCHO MAS y FELZ MES JUNTOS M AMOR <3 "
Salí del estudio y camine hasta mi departamento, en el camino paparazzis estaban alfrente, no les hze caso, estaba felz, con luke, con m carrera, con la vida..
varios se hacercaron, solo segu caminando sonriente
-____ AQUI AQUI! -mre y sonrei-CREES QUE LUKE TE DEJARA POR OTRA? -pregunto y rei
-no lo creo el es un amor conmigo.. es muy buen chich! -dije sin dejar de caminar
-LAS FOTOS DE LA FIESTA DE ANOCHE NO DICEN LO MISMO! -escuche y mire tras mi hombro con el ceño funcido
-fiesta? -susurre camine mas rapido aun pase por un puesto de diario y v varias revistas con la cara de luke y mias juntas con un corazon roto en medio, luke con una chica de pelo rojo en una festa.. era luke? .. Luke? MI LUKE?
Corri hasta casa, y entre rapidamente al edifcio, se me aguaron los ojos, suspire y contube las lagrimas, pense
-luke no podria hacerme eso, el me ama.. salimos hace un mes, estamos feliz juntos, hasta el otro dia me dijo que nuestros hjos seran hermosos..
-espera, encerio crees que el solo esta contigo, recuerda diota, esto es un maldto negocio, el ahora mismo debe estar acostandose con una perra varata y tu llorando por el
MALDITA CONCIENCIA!!!
Subi las escaleras y encontre en el suelo varias revistas tiradas frente de mi puerta, las tome y entre, comenze a verlas, varias fotos de luke y una pelirroja riendo, abrazandose, tomados de la mano y finalmente, si, besandose.. llorando desconsoladamente revolie las cosas, no queria ver mas nada, sonó mi celular,luke.
"Hola bebe, solo queria avisarte que no podre pasarte a buscar, estoy muy ocupado y llego justo, espero que no te molestes.. a las 8:45 te veo! Ya no aguanto.. Te amo mucho!! "
-MALDTO DIOTA! -grte y revolee mi celular, llore desconsoladamente toda la tarde, insultandolo por ser un falso, un idiota un sin verguenza y mas que nada por engañarme..
~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~~♥~♥~
Maldito luke ¿sera verdad? mm....
ESTÁS LEYENDO
Novios a la fuerza {LukeHemmings y tu}
FanfictionEllos no eran tan conocidos como sus managers querian que lo fuesen.. asi que decidieron juntaros y formar polemica. Ellos nunca pensaron que estarian juntos aunque esto solo era negocios..era solo un juego.. pero entre juego y juego la verdad se as...