Chapter 7

118 12 52
                                    

Capítulo 7

"Fall"


🍃

Ahora si que mataré a Bonnie y más por la respuesta que me dió:
—"Tu querías, yo quería, ambos queríamos, tu lo pediste ahora te le aguantas cariño" —
¿Como rayos pude olvidarlo? y ese es el menor de mis, bueno nuestros problemas.

—¿Oye ese no es el del video porno con el guitarrista de los animatrinicos? —oi murmurar a una chica RUBIA de ojos VIOLETA y piel MORENA.

—Si, pero es el ex-guitarrista oí que Bonnie se escapo para esta con el —Le oí responder a la chica a su lado una CASTAÑA de ojos NARANJA y piel CLARA.

Directo a mi dead note, solo debo saber sus nombres y ya.

Después de una larga espera, pude pasar directo a una de las tres entrevistas de trabajo que tengo.

Oficinas Golden, al entrar varías personas se voltearon a verme, sentí que me hacía más pequeño, agh, pero, ¿Que les da el derecho de mirarme o juzgarme? Maldita sea hoy si sera un día largo.

Me dirigí a donde se hacen las entrevistas, era una gran oficina, en el asiento estaba el hijo legítimo de la familia Golden, Gold Fred Golden, según leí, es un sujeto excéntrico, frío, perfeccionista a toda costa, pero, no es así realmente, ugh lo odio, el también estudio en la FHS, estaba en mi salón, se sentaba a mi lado, es un idiota totalmente, me intento ligar miles y miles y miles y MILES de veces, espero que el lo haya olvidado, lo último que supe de el es que salio con Fred un tiempo, si Fred MI EX NOVIO agh, ambos son tal para cual.

Me senté en aquella silla para la entrevista, el me veía con el mentón en alto, yo tenía una expresión de indiferencia.

—Jmjmjm —rió—Miren a quién tenemos aquí, a el simpático, Orgulloso y me permites decirlo Guapo Owynn —me guiño un ojo

—Eso mismo me dice mi querido NOVIO Señor Golden —hable

—¿Novio? —alzo la ceja—Oh no jajajaja me digas ¿A caso volviste con Fred? —pregunto

—No volvería con el ni por un millón de dólares —aclare la garganta —bien, yo vengo aquí a una entrevista de trabajo Señor Golden, quiero dejar en claro nuestras diferencias y pasado atrás, en general lo personal, asi que por favor si me permite entregarle mi currículum —le entregué aquella carpeta verde pastel con papeles blancos y rosas con mi información personal y laboral.

—Fuiste a la universidad que querías por lo visto— dijo viendo el contenido de las carpetas—Y no me digas Señor Golden, me haces sentir que fuera mi abuelo —poso su mano sobre la mia con una cara picara

—Aja —restire mis manos lentamente

—Jejeje, sabes, supe lo que ocurrió, vi el video, siempre pensé que tú serías el activo de esa relación —hablo

—Eso no le importa Gold —dije, cruzando mis brazos, el se abalanzó a la mesa, quedando su rostro exageradamente cerca del mio, no cambié mi postura.

—Sigues siendo el Owynn de siempre, pero, más orgulloso —

—Tengo 27 claramente cambie —dije, quedamos frente a frente, la incomodidad era mucha,—P-Por favor puedes ser profesional por una vez en tu vida —

—Jajaja claro~ profesional —deberia golpearlo, me esta besando, me intenté separar pero, luego de unos segundos me deje, agh, tienes novio reacciona idiota, le iba a golpear pero justamente se separo tenía el puño apretado cerca de su cara—jejeje, dejaste de forzar ¿eh? —respire hondo, me levanté tome mi currículum.

Volviendo A Ti [CANCELADA(con "Final")]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora