Esta historia va dedicada a cada uno de uno de de mis amigo que me apoyaron en las buenas y en las mala.
Narra Lany
Caminaba mirando los alrededores, viendo el hermoso jardín de la casa de los Blancos y miraba al personal yendo de aquí y allá, trayendo flores, comida, manteles y hasta una fuente de hielo de un cisne con un gato a su costado mirando hacia el horizonte; de verdad ser rico tiene sus ventajas. Con cada paso que daba hacia la puerta solo pensaba en todos ellos y como sufrieron ese día, mire hacia atrás y me detuve, los recuerdos me llegaron como lluvia después de una sequía.el dolor era como ataque al corazón y solo me dije "el día es hoya y pasado el ayer" volví a centrarme y llegue a la puerta, la cual era de una madera carmesí con una manija dorada al abrirla entre una pierna pero me detuve al ver una mariposa la cual después de abrir la puerta fue directa hacia ese lugar con tanto sufrimiento y dudas.
-muerte, pureza y pecado que casualidad- entre y miraba todo como niña curiosa ya que esta es una de las casas mas hermosas que e visto, caminaba por un pasillo con varias fotos enmarcadas pero algo se me hizo extraño por que no hay fotos de ¨el¨. el pasillo me llevo hacia una gran sala de estar con unas escaleras en cada lado que iban hacia arriba y en el frente solo miraba la gran puerta del frente con la B en el medio.
-hay por favor te dije que mi horario la cambie, que no se te olvide mi mejor amiga se casa mañana y debo estar con ella adiós- una chica que conocía bien acaba de entrar por esa puerta-omg divina cuanto tiempo sin verte, woow estas preciosa- se percato de mi existencia.
-gracias, tenia mucho sin verte también- fui directo hacia ella y la abrace, un abrazo sincero de esos que creí que no existían. Me aparte para mirarla- toda una doctora eh - enserio había cambiado su pelo ya no era rojo teñido y corto como en el pasado sino largo y negro, y que digo de su vestimenta, traía una bata blanca de doctora con todo y uniforme.
-si... y porque llegas tan temprano la reunión de rencuentro es en unas dos horas, me recuerdas a alguien que siempre llegaba temprano- su sonrisa se desapareció con tan solo un recuerdo.
-Yohanna no te preocupes también me duele, te entiendo- le puse una mano en su hombro -sonriamos el también lo hubiera querido- luego esa sonrisa que se fue con el viento volvió.
-claro gra..-
-ya llego el rey chicas- tenia que ser Bryan, después de 3 años el nunca cambio eh.
-enserio esto es una broma- menciono Yohanna con la palma de la mano.
- te vez radiante eh jaja- una carcajada se me salio es que su ropa es tan típico de el ya que venia con un chaleco sin abotonar y con su pecho descubierto enseñando todo su sexy abdomen, con unos pantalones de vestir, sin zapatos y con unas gafas doradas de marca las cuales combinaban con su nuevo color de puntas en su pelo(rubio) - extrañe tus locuras-
-y yo tu sonrisa de niña pequeña, ven aquí- fui corriendo a abrazarlo - también te extrañe a ti doctorita- Yohanna sonrió de lado y vino a acompañar el abrazo.
-yo quiero abrazo también- se escucho una voz femenina por la puerta grande, todos miramos hacia atrás y todos como orquesta gritamos-TRISSSSSS- dios estaba mas bella que nunca con todo y su vestido de color rosa con adornos de rosas, pero algo si me sorprendió y a todos.
-tris de verdad te cortaste el pelo- es verdad lo que decía Bryan, ella ya no tenia ese pelo largo revoltosa sino uno corto con puntas azules- porque lo hiciste- el Bryan parece decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Esconde Mas De Un Secreto
Mystery / ThrillerAveces cuando todo esta bien, solo es una pausa para algo mas grande que se aproxima... Después de su funeral todos se separan pero luego de 3 años el grupo esta de vuelta por una boda la cual solo es el inicio para que el vuela y lo que inicio hac...