40 - Calma

92 14 4
                                    

Jaime se encontraba inquieto.

Tenía que admitir que se sentía molesto.

Su pata rebotaba el piso rápidamente y mordía su lengua constantemente.

Quería poner atención a la tarea que realizaba, pero le era imposible pues no dejaba de pensar en Luis.

O más bien en por qué no le respondía aun el mensaje que le había dejado en el día considerando que eran las 8:34 de la noche y ya habían pasado más de 8 horas.

—¿Se habrá enojado?. —Se preguntaba. —¿Le habrá pasado algo?... Ni siquiera he tenido la oportunidad de ver si está conectado...

Su celular vibró.

Inmediatamente Jaime lo tomo y observó las notificaciones.

Edgar te a enviado un mensaje.

El zorro frunció el ceño.


Tuvo una confrontación de sentimientos pues por un lado, se sentía decepcionado de que no fuera Luis, pero por el otro, era Edgar.

El quien según para el, seguía siendo su crush.

O al menos eso se obligaba a creer.

—¿Luis, dónde putas estás?. —Desbloqueó el teléfono y abrió el chat de Edgar.

Hola Jaime, disculpa, te molestaba por qué no entiendo algunos aspectos de la tarea, será que me puedes explicar.

—Si tan solo pudiera terminar la mía... —Penso Jaime estresado.

Comenzó a pensarlo.

La tarea no era una cosa de otro mundo, pero no la podía terminar.

¿Por qué?.

Recordó el mensaje que le había enviado Ter hace unos días.

Todo el tiempo estoy pensando en ti.

—¡No!. —Grito furioso el zorro. —No, yo no. Voy a terminar la tarea y después todos podran ir a chingar a su...

Su celular volvió a vibrar.

Jaime vio las notificaciones.

Luis W: perdón... Estuve trabajando con la banda y hasta ahorita pude conectarme.

Entonces, el caos de Jaime se convirtió en Calma.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora