···LEER : preguntas y un aviso..

389 21 6
                                    

Hola a toda/os!

Perdón si pensaron que iba a ser un capítulo. Pero tengo unas preguntas para hacerles que tienen que ver cin la historia  y otras para conocernos!! {Y también unos avisitos que van a estar al final}

··preguntas: [optativas]

1- ¿Qué tipo de música les gusta? A mi el metalcore,  el grunge, pop-rock pop-punk punk-rock((no se como explicar esto último pero me refiero a green day, All time low,  5sos )) .

2- ¿cómo se llaman? ¿De dónde son? Yo soy Sofía y soy de Buenos Aires, Argentina.

3- ¿Hacen deporte? ¿cuál? Y si no ¿le gustaría hacer uno? Yo no hago ningún deporte, pero voy a gimnasio y me cuido y esas cosas. Y si me gustaría hacer uno.

4- ¿Color favorito? El mío negro. Y si no, me gusta mucho el verde agua y el lila

Bueeeeeno, no se que preguntar. Si quieren hacerme alguna pregunta referida a la historia o lo que sea al final dejo mis redes sociales! :)
··preguntas (de la historia):

Bueno, las otras eran optativas y si querían las respondían y si no..no. Pero estas me gustaría que las respondierannnn!!!! :)

1- ¿Les parecen muuy cortitos los capítulos? Actualizo desde el celular, y realmente pienso que es algo normal . Pero después voy a la computadora y veo que son menos que una página y me deprimo, así que si les parecen cortitos comenten y todo eso!!

2- ¿Les parece 'buena' la historia? Comenten ;)

Y bueno no tengo más preguntas, por favor pido que hagan oír su opinión sobre la historia, los capítulos, de toodo eso. Acepto las críticas por más duras ( o no se) que sean! :).
··AVISO:
-Quería ya ir avisando que la primera semana (o más) de enero no voy a estar porque me voy de campamento con los scouts.
-Las actualizaciones serán UNA VEZ POR SEMANA. Seguro los viernes, espero pautar está fecha siempre.
-Seguramente por época de fiestas no subiré mucho.
··redes:
-tw: cuenta personal: sofiibinacci_  / cuenta fan: michaelsgfriend

Para cualquier duda consultar a alguna de estas o si no me mandan un mensaje por acá!!
BESOS Y PERDÓN

Pd: hoy no hay capítulo ya que quiero saber eso!! :*

Gracias a las chicas que están comentando, votando, agregandome a su readinglist y todo!!! ♥♥ sigan así.

Chauchau!  Sofi♡

RUN AWAY. + Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora